![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Motorola DEFY LIBRE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: MOTOROLA * Modelo: DEFY * Precio: 50€ gastos envio Incl * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio rapido por agencia de transporte. en 48/72 horas lo tienes en casa * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: motorola DEFY. Era de Vodafone, pero lo tengo liberado (vodafone me dio el codigo simlock) Tiene dos años, pero poco uso. Pantalla 3'7 pulgadas y resolucion 854x480 (270d dpi) IPS + gorilla Glass SO android 2.3.7 CyanogenMOD 7 Memoria Interna. 2GB Tarjeta Memoria SD 2gb CPU Texas Instument 800MHZ GPU PowerVR SGX 530 Acelerometro - GPS - Brujula - Sensor Proximidad - Sensor Luz Camara fotos 5 MP, 2592 х 1944 pixels, autofocus, LED flash Video. 640x480 25fps WLAN 802.11 b/g/n. radio FM con RDS 3G: Si 3G standards: HSDPA, HSUPA, WCDMA Versión de Bluetooth: 2.1+EDR review - analisis http://www.wayerless.com/2011/08/motorola-defy-w-labs * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Tambien vendo un Huawei g300 de vodafone (http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post13422807). por lo que vendería los dos juntos por 90€ gastos envío incluidos Fotografías reales del material * Última edición por souldk81 Día 24/04/14 a las 12:37:24 ![]() ![]() |
|
|
Holas.
Tengo este terminal, y creo recordar a ojo, que la pantalla es de 3'7 pulgadas. (Y el procesador igual lo tienes a su velocidad normal que es 1ghz, a 800 viene de fabrica pero esta underclockeado, al cambiarle la rom aveces se le pone a la velocidad normal, o a 1,1 overclockeado, pero va de fabula) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, tiene la rom CyanogenMod q deja a 1ghz la cpu. Motorola hizo muy buen trabajo con este movil. Va muy bien y al ser resistente a golpes, caidas, agua, polvo, puede durar toda la vida
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|