![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema Secure Setting con multitarea
Buenas Noches,tengo un note 3 con rom custom 4.4.2,estoy empezando a utilizar tasker y secure setting,el problema es que secure setting no me deja abrir la multitarea ( boton home Pulsacion larga) para cerrar las aplicaciones. Crea conflicto y se cierra.
Alguna idea de como solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
quieres cerrar todas las apps?
para que quieres abrir la multitarea para cerrar apps? mira a ver si ésto te sirve de algo: https://play.google.com/store/apps/d...reek0.taskkill de todas formas, a no ser que tengas un motivo para cerrar alguna app en concreto, en general no vale la pena ir cerrando apps, además con 3Gb de RAM no creo que tengas problema de espacio :P con greenify puedes hibernar apps y también tiene plugin de tasker y módulo de xposed... échale un vistazo a ver si te sirve de algo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
si no... en principio no hay ningun misterio, dudo mucho que sea "culpa" tuya |
|
Como se utiliza el pluging de taskkill? Si me guias un poco te lo agradezco
|
|
||||
|
||||
creas una tarea con el plugin que mate las apps eligiendo un método más o menos agresivo.
creas un perfil que, por ejemplo, cuando se apague la pantalla ejecute la tarea anterior... (o cada X tiempo, o...) no tiene más misterio. |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias compi. Pero quería saber por qué creaba conflicto. Es que hay veces que aunque no quiera abrir la multitarea y le de una sola vez al home para salir me sale android. Systemui se a detenido y se cierra
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|