![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Consejos de uso tras adquirirlo nuevo (Cargas de bateria)
Buenos días,
El caso es que me acaba de llegar el terminal nuevecito y tengo alguna dudilla con las cargas... hace tiempo que no cambiaba de telefono y al comprarme ya uno bueno, me gustaria cuidarlo, sobre todo porque no es tan facil cambiarle la batería. ¿Podría ponerme a usarlo nada mas abrirlo? o seria mejor esperar a llegar a casa y en ella ya una vez enchufado a la corriente electrica, usarlo y dejarlo cargando "X" horas??? Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo entendido que lo suyo es gastar la batería con la que te venga el teléfono hasta que se apague y luego cargarla toda la noche por ejemplo, y luego le das un uso normal, cuando te pida cargador entre 10-15% pues enchufarlo y hasta que se cargue por completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la mayoría de los fabricantes, lo conveniente es empezar dándole una carga. Entre varios motivos está el que lo que indique de batería al principio no tiene por qué ser exactamente lo que tenga de carga real y si hay algo que llevan mal las baterías actuales es descargarse demasiado, cosa muy difícil por otra parte ya que llevan circuítos de protección para evitarlo.
|
|
|
|
Lo que recomienda Sony es hacer una carga de 30 min antes de encender por primera vez el terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema