![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar Note 3 Vodafone GRATIS?¿
Hola se puede liberar este movil gratis con algun programa o algo como en el s3 o s4?
gracias sin pagar |
|
|
||||
|
||||
No
Un saludo! |
|
Aqui tienes la respuesta
|
Gracias de parte de: | ||
|
Aqui tienes la respuesta
|
|
||||
|
||||
Buenas, retomo el hilo.
Resulta que un amigo me ha dejado su Note 3 para desbloquearle el bloqueo de SIM que le tiene Vodafone. He intentado este tutorial al que enlazais, pero me falla en el paso de "mount -o nosuid..." Me dice que el archivo no existe. El telefono está actualizado a 4.4.2. A ver si alguien me puede ayudar y conoce algún metodo alternativo o me orienta. Gracias |
|
Llamas a Vodafone, te dan el código de desbloqueo y luego en el note 3, enciendes el telefono con una sim de otra operadora y tras el pin te lo suele pedir.
Si no te pide el código de desbloqueo abres el teléfono como para marcar y escribes esto donde escribirias el número de teléfono al que vas a llamar: *#7465625*638*código# Donde código es el número que te ha dado Vodafone. |
|
Incorrecto. Vodafone te tiene que dar el código y tú te buscas la vida para desbloquearlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
es dificil meter el codigo uffff que dificil Última edición por cafee Día 16/01/16 a las 01:55:49 |
|
Pues hombre, si no se sabe, como es el caso, se pregunta. Para ti será muy fácil, pero para otros quizá no. Si tu comentario no estaba completo he creído conveniente explicarlo. Así ayudamos al compañero y a otros que puedan tener la misma duda.
Perdona si te has sentido atacado. Nada más lejos de mi intención. Yo creo que ayudar no cuesta nada. |
|
Con la Polar box xd
|
|
||||
|
||||
Pues no se si es que las cosas han cambiado ultimamente pero Vodane te da el codigo, pero pagando 10€. Y mi amigo quiere evitar pagar y me ha dejado el movil para ver si se puede de algun otro modo.
Si no hay manera o es complicado le diré que pague y luego denuncie a vodafone por cobrarle |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Que llame y siga llamando, el código se lo tienen que dar. Están obligados. Que tenga a mano el número de factura por si se lo piden. A mí no me ha hecho falta aun, con el DNI del dueño me vale, pero por si acaso. P.D. este jueves me tocó a mí hacerlo a un compañero y no me dieron un código sino dos por si el primero no iba, así que fíjate si te lo dan. Última edición por ByteEyes Día 23/01/16 a las 14:00:56 |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que los teléfonos financiados deben ser libres, sin estar sujetos a ninguna compañía, y lo contrario es ilegal, según la ley. A lo que si estás sujeto es a la financiación, pero como si en vez de Vodafone te lo hubiera dado Bankia...hacen lo que quieren con nosotros por no saber.
|
|
||||
|
||||
A través de la app de Vodafone, lo solicitas y en unas horas te lo mandan gratis y con instrucciones. Así lo he hecho yo hace un par de meses.
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, explico como ha acabado el tema para ver si le sirve a alguien:
Al final ha tenido que llamar a Vodafone y le ha tocado pagar casi 10 euros. Solo te envían el código si estas al día de los pagos. El caso es que en poco tiempo le han llegado 2 códigos y con el primero se ha desbloqueado. En cuanto a lo de pagar o no pagar, según dicen en Vodafone, es gratis solo si eres cliente. Como mi colega ya había hecho la portabilidad le tocó pagar 10€ al no ser ya cliente. Vamos, una estafa en toda regla. Así que consejo: si os queréis ir de vodafone, pedir el código antes de hacer la portabilidad. Ahora estoy intentando convencer a mi amigo de que denuncie para que le devuelvan ese dinero, mas que nada para que Vodafone no se salga con la suya... como nunca denunciamos, pues hacen lo que quieren con nosotros. Y el caso es que no he encontrado una alternativa gratuita para sacar el código del móvil yo mismo. Recuerdo que con mi antiguo S3 liberarlo de operadora era coser y cantar. Bueno, y gracias a todos por los comentarios |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:23:18 (GMT +2)