![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion rom para s3.. Please.
El tema es que mi hermano va a rootear y meterle rom al telefono ya que nunca lo ha echo.. Es la primera vez y anda liado, no sabe que room puede ser mejor y mas estable.. Se que esto es cuestion de probar y dar con la que mas te gusta, pero ya que no tiene mucha idea no quiero estar mareandolo.. Me recomendais en especial?
Gracias de antemano y salu2. |
|
|
Pregunta sin respuesta. Cada uno te dirá una cosa, así que, tu mismo lo has dicho....A probar toca.....
|
|
Como menciona el anterior usuario , debes probar y ver cual se adecuado a tu uso, en mi caso te comento que utilizaba la Rom 4.3 leak luego regrese a 4.1.2 stock, y ahora tengo Rom Omega basada en 4.1.2 con esta rom e visto un menor consumo de memoria ram y la batería me dura un 20% mas.
Conclusion, debes probar. |
|
||||
|
||||
Imagino, se q esto es probar.. Pero en especial alguna abra estable y que sea mejorcita no? Saludos y perdon por la ignorancia pero no entendemos mucho de esto.
|
|
||||
|
||||
la immortal la usan varios usuarios, yo la utilice harto pero despues del tiempo se colgaba o se ponia super lento asi que decidi cambiarla por la rom aosb que se encuentra aca y ademas es kit kat, te recomiendo que pruebes la ultima mencionada, y lee los comentarios de la rom para que cambies el kernel para mejorar la duracion de bateria
|
|
Imperium v26 es la mejor rom stock.Aosp probe bastantes y la que mejor me ha ido es AOSB project kit kat, suerte con los flasheos
|
|
CM 10.2 Estable si quieres AOSP (Android Puro), es la unica estable al 100%. Por otro lado si quieres una de Samsung te recomiendo una Lite de James C.
|
|
||||
|
||||
Amigo mira http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806017 instala no cambies kernel no cambies nada to alucino
|
|
||||
|
||||
¿Cuántas veces se van a crear este tipo de hilos?
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mangel93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La pure de pepetpitufo, estilo aosp, va de fabula, y lleva el mod de grouxho (el mejor mod que te puedes encontrar para personalizar) casi nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda la pure de pepetpitufo, es la que utlizo actualmente, estilo aosp y personalizable con gruxo mod, hasta ahora sin problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te dejo el link de esta fantastica de rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807690
Esta la versión temada Aosp y galaxy S5, tu elijes ![]() |
|
Aquí cada loco con su tema... jajaja....
|
|
||||
|
||||
dos post arriba
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|