|
||||
|
||||
no me escuchan en llamadas
Buenas a todos, tengo un serio problema desde que actualice a kitkat y es que cuando llamo o me llaman no escuchan lo que hablo, yo a ellos si. Me pasa con la rom pardus kitkat y con un port del g pro2 por lo tanto tiene que ser algo del movil. El microfono funciona bien porque puedo hacer grabaciones de voz. Mi movil es libre de vodafone. Por favor si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido,, un saludo
SOLUCIONADO!!! Última edición por loqi Día 10/04/14 a las 20:47:39 |
|
|
||||
|
||||
sigue sin ir, voy a volver a jb por si fuera eso a ver. Puedo hacerlo directamente haciendo wipes, no?
|
|
¿Cómo ha ido la cosa?
|
|
||||
|
||||
Pues he puesto la rom oficial de vodafine desde un backup qued tenia y sigue sin funcionar...ya no se que mas hacer. Alguien tiene idea de a que puede ser debido??
|
|
||||
|
||||
Yo he llevado la pardus hasta esta mañana que la he cambiado por la flex kitkat y los días que la he llevado no me a dado ningún problema de lo que te pasa a ti,escuchaba y me escuchaban perfecto en las llamadas,no se que puede pasarte prueba a meter un kdz
|
|
||||
|
||||
puff eske no se meter el kdz jajajajajaja no entiendo muy bien el tuto del metodo offline ese que mencionan
|
|
||||
|
||||
si el microfono funciona perfectamente. Puedo hacer grabaciones, busquedas por voz, etc. Es que el problema es de software seguro seguro pero no tengo ni idea de porque y como solucionarlo. He instalado ya 3 o 4 roms y no va en ninguna, ya sea 4.4 o 4.2. He instalado una copia de seguridad qued tenia y tampoco. Solo me falta instalar el kdz pero no se muy bien como es...
Última edición por loqi Día 10/04/14 a las 20:06:17 |
|
||||
|
||||
Bueno pues asunto resuelto, el problema era que el microfono tenia mierda para parar un camion, eso y que cuando hablo por telefono tengo la mania de despegarmelo bastante de la cara, y bueno, se ha juntado el hambre con las ganas de comer
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|