![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Influyen los DPI en los juegos y aplicaciones gráficas?
Pues como dice el titulo del post, ¿influye en el rendimiento del juego tener por ejemplo una configuración con menos DPI?
La configuración de los DPI de stock es de 320, yo lo he cambiado a 260 y "parece" que a los juegos le cuesta un poco mas ¿esto es así o son imaginaciones mías? |
|
|
Cuanto menos puntos por pulgada tenga más grande se verán las cosas, y por lo que dices seguramente sea asi yo lo dejaría tal y como viene
|
|
||||
|
||||
Yo tambien pienso que sí, que el hecho de tener una menor cantidad de dpi altera al cacharro en cuanto a juegos se refiere, al menos yo tambien he podido sentir que a veces el candy crush se queda
![]() ![]() |
|
jajajajaj es solo su imaginacion yo pienso q es todo lo kontrario yo lo tengo a 190 (Modo Tablet) y me fa perfeto!
|
|
Pues si bajas los dpi themer no te busca temas y da error :/
|
|
||||
|
||||
Es mas, pase el 3DMark con los DPI de stock y con los que tengo puesto y hay diferencia sobre todo en el test de físicas.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los DPI a 260 y la verdad, y los juegos me van genial
![]() |
|
||||
|
||||
Os gusta que se os vea tan grande?? Pasad un pantallazo a ver como se os queda
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo a 260 y la verdad que me gusta mucho mas que a 320
|
|
||||
|
||||
que pena la ignorancia... pero como se cambia los dpi y en que beneficia a nuestro motog. gracias y salu2
Última edición por poseidon_evil Día 04/04/14 a las 23:28:32 |
|
||||
|
||||
Es como si le cambiarás la resolución a una pantalla de ordenador. En princio no beneficia en nada que no sea estético, todo se ve mas pequeño... Ya depende de los gustos.
A mi personalmente me gusta todo mas pequeño, es como si tuviera mas definición |
Gracias de parte de: | ||
|
Disculpa con que app cambias lo Dpi a mi también me gusta mas pequeño
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...texdroider_dpi Debes ser root |
Gracias de parte de: | ||
|
Interesante y se puede hacer sin ser root?
|
|
será que tengo dedos grandes, pero con los 320 está perfecto, tengo los mismos dpi en el móvil como en la tablet
con menos no veo lo que toco ![]() |
|
||||
|
||||
No, debes ser root para poder hacerlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«