![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funca el boton "Regresar" del touch.
Buenas gente! Necesito de su ayuda!
Me paso algo raro con mi xperia u, Hasta hace un rato andaba todo bien, pero ahora me dejo de funcionar un "botoncito". De los 3 "botoncitos" que tiene el touch, El de la IZQUIERDA (el que se utiliza para regresar) me dejo de funcionar. Todo lo demás funca barbaro. A alguien mas le paso esto?. Por las dudas aclaro que tengo una Rom CM9, la Unofficial-kumquat (a la cual la tengo hace mas de un mes instalada, y funcaba todo bárbaro) Nunca me había pasado esto. |
|
|
||||
|
||||
No se que le pasa a mi celu, pero volvió a andar bien, se me hace que se me esta jodiendo el touch.
|
|
yo he tenido dos veces este terminal y en ambos me da el mismo fallo en el botón back... no creo que sea tu teléfono.
|
|
||||
|
||||
Habra sido una de las series del teléfono con problema en ese hard. Por el momento va todo bien, pero presiento que lo primero que se me va a joder, va ser ese botoncito jaja.
![]() |
|
Si teneis mas problemas así se pueden poner los botones fisicos en la pantalla del móvil y así aunque no te funcionen los botones de atras,home,opciones los pones en la pantalla y no dan problemas
|
|
Si quereis el tutorial está aquí TcnAndroid
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema