|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el M8..
Bueno tras unos dias de espera ya tengo aquí mi Htc One, os dejo unas fotitos, al primera impresión la verdad no puede ser mas buena es el movil con mejor calidad de los que he probado, lastima lo de los botones en la pantalla...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kerzan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juuuerr eso hoy seguro se paga su peso a precio del oro, digo aquí en el foro en la baia etc etc. Que lo disfrutes y si puedes vas poniendo primeras sensaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes,que cid lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de 32GB y ya tengo 2gb ocupados por apps así que aproximadamente ocupa 7,8 Gb
|
|
|
|
Felicidades por tu nueva bestia, esta muy bonito.
Oye una pregunta, cuando alguien te llama en dónde se escucha el sonido del timbre en ambos altavoces o solo en uno. Y respecto a los acabados comparado con el M7 si está mejor, no hay esos detalles de que no esta bien ensamblado? a disfrutar ese maravilloso smartphone Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
barometro????
estas seguro? no sera simplemente que el accuweather te lo indique???? yo si que tengo una preguntilla. son los mismos efectos en videohighlight que en el m7? saludos y a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva barometro incorporado y los efectos videohighlight también, te pongo captura, saludos¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el modo avión activado se me actualizo el barómetro solo, dejo captura y si consulto otra ubicación (por ejemplo Madrid) el barómetro desaparece, saludos¡¡
Última edición por Kerzan Día 02/04/14 a las 16:43:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya modifique mi anterior post el barómetro solo funciona con la ubicación actual, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En el m7 como ves en mi foto, con la ubicacion actual no aparece ese dato, entiendo que si tiene barometro es normal que solo te aparezca en la actual que es donde esta el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es compi, supongo que el barometro servira para algunas apps de actividades deportivas al aire libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba del U-focus, la verdad que la cámara tiene unas posibilidades de edición infinitas
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|