![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elegir carpetas a mostrar en la galería
En la galería de Android se puede hacer? Es para no meter otra aplicación más
|
|
|
Ojalá, yo también lo estaba buscando y quitar carpetas que no quiero como las de los albumes de música que meto ... al final instalé Quickpic
|
|
||||
|
||||
Si no quieres instalar por ejemplo QuickPic (para mi la mejor galería) y quieres mantener la aplicación nativa bastará con añadir un archivo con extensión .nomedia en aquellas carpetas que desees mantener ocultas en tu galería y demás aplicaciones como reproductores de música o vídeo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josnunfer su comentario: | ||
|
|
Cita:
Cómo? |
|
||||
|
||||
Con el es file explorer por ejemplo puedes crear un archivo y luego cambias su extensión a .nomedia de esta forma ocultas todo lo que haya donde esté ese archivo (subcarpetas incluidas)
Luego tan fácil como copiar y pegar ese archivo en todas las ubicaciones que quieras ocultar QuickPic, por otro lado, te permite ocultar las carpetas que quieras manteniendo pulsada la biblioteca en cuestión y dándole a ocultar, automáticamente te genera el archivo .nomedia Es, como decía, la mejor galería para mi gusto ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pero si yo oculto la carpeta music, de esa forma, la música también desaparece del reproductor?
|
|
Vale, lo oculta todo sí, es decir, no aparece esa música en el reproductor. Y ocultando con el ES Explorer la carpeta pues tampoco.
Yo lo que busco es que sólo oculte las carpetas en la galería, porque claro si tengo 40 discos, pues aparecen 40 carpetas con las carátulas. Hay alguna fórmula? Gracias, un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:22:19 (GMT +2)