![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung s2 inutilizado. AYUDA!!!!
El s2 de Samsung tiene el problema de que al apagarlo y encender siempre se reinicia con la misma configuración. He restaurado a partir del recovery no funciona. Reconoce el odin, Kies ... He actualizado de todas formas. Al parecer, todo muy bien. Pero una vez más al reiniciar la misma configuración (mismas aplicaciónes, archivos de fotos ....).
Incluso he intentado el formateo en cmd. Según windows todo ok ....(vacio) al reiniciar lo mismo que si no hubiera hecho nada. Es de orange y estoy trabajando sin la tarjeta SIM. Tiene una aplicación que no se que es "KIT DE HERRAMIENTAS SIM". Al arrancar siempre aparecer las siguientes notificaciones: -Preparación de almacenamiento USB. -Preparación de la tarjeta SD Ahorro de energía activado. Búsqueda de medios Multimedia. Escaneo de medios Whatsapp-error. Por favor, ayuda. Gracias |
|
|
hazle un wipe data factory reset y wipe cache partition y todos los wipes posibles desde el recovery
|
|
||||
|
||||
Le he hecho de todo pero todo aquello que requiera reiniciar vuelve a la misma configuracion.
Gracias |
|
me parece extraño que no vuelva al estado de fabrica al hacer los wipes, que ROM tienes instalada?
|
|
||||
|
||||
Tengo la original . Es android 2.3.6
|
|
prueba con la ms3 4.1.2 que es la ultima versión oficial que ha salido para este móvil, el tutorial lo encuentras en el subforo de ROMs y Desarrollo hecho por pirri.morri
|
|
||||
|
||||
prueba instalar una rom stock que tenga el archivo pit y en odin pinxas en re-partition ... eso puede solucionar tu problema... saludos
|
|
||||
|
||||
Yo también pregunté por mi s2 que no paraba de reiniciarse en el recovery y no le veía solución. Buscando como un desesperado encontré este video de youtube con los archivos y manita de santo. Síguelo paso a paso y te dejará el móvil como el día que te lo dieron.
Atención, verás que el enlace de archivos es de hotfile y está colgado, pero en los comentarios al video dan otro enlace que funciona perfectamente. Un saludo y espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
No funciona nada. Todo lo que se haga que requiera reiniciar el movil no funciona. Vuelve a aparecer la misma configuracion. He intentado rootearla mediante app. pero dice que la version de android (2.3.6) no permite la carga de las aplicaciones. Mi desesperacion esta al borde del abandono. Ayuda....
|
|
Osea que aunque le flashees la 4.1.2 al reiniciar sigue en gingerbread??? eso esta demasiado raro.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente. Todo lo que haga si necesita reiniciar... al hacerlo la configuracion es la anterior.Como que no hubiera hecho nada.
|
|
muy extraño para ser cierto... estas usando el software (ODIN) correctamente? estas usando los archivos correctos?
es demasiado extraño lo que ocurre, creo que deberías llevarlo donde un amigo o algún conocido que esté mas enterado con estos temas, sino a algún servicio tecnico |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:23:36 (GMT +2)