|
||||
|
||||
por cuanto sale la tattoo de contraoferta en orange por amago de portabilidad??
hola compis tengo una duda,ya que hice un amago en vodafone por tattoo y me salio por 9 eurillos.
ahora quiero hacer lo mismo pero en orange ya que de aqui 10 dias se me termina la permanencia de una linea,asi que me gustaria saber cuanto me saldria la tattoo en orange!!! quien lo haya hecho que escriba cuanto le salio de precio y puntos tuvo que poner?? gracias. encuentro que como android no hay nada!!! |
|
|
||||
|
||||
Por amago de baja (en el departamento de bajas "no de puntos") me la dejaron en 9 eurines
|
|
||||
|
||||
seme olvidaba, me regalaron 750 puntos, creo que por 1750 te la dejan en 9 euros
|
|
||||
|
||||
ufff i gratis nadie la a sacado?
eso quiero yo!!! pero creo que 9 euros la sacan orange como vodafone!! |
|
||||
|
||||
en vodafone yo se la he sacado a mi novia por 0 € y 12 meses de descuento en factura del 30% haciendo el amago.
Si te sirve de algo!! |
|
||||
|
||||
ostias...si ahora sale por 0 eurillos en vodafone,imagino que en orange tambien!!!
gracias.... alguien de orange? |
|
||||
|
||||
yo como by-manu, pero con orange se la saque a mi novia por 49 euros pero 45 en factura,=4 euros y 12 meses tmb el 30%descuento en factura...
|
|
||||
|
||||
esta de fabula pues!!
por solo 4 eurillos!!!! |
|
||||
|
||||
A mi me regalaron el doble de ptos. que tenia para que me costara 49€. Pero lo bueno es que despues te descuentan de la factura los 49€, por lo que me sale por 0€. Y lo mejor sin obligacion de contratar tarifa de datos.
|
|
||||
|
||||
lo malo que yo no puedo hacer esto ta que es pa la suegra,y no creo que ella quiera gastar mas de 5 euros del tiron,aunque se lo devuelvan despues!!!
espero que pueda conseguirlo por ese precio......mi idea es utilizar ese movil sin tarjeta y solo para el "fring" ya que tiene una wifi "abierta" ![]() ya que ella los tactiles es como subirse a un cohete!!! |
|
||||
|
||||
Gratis y con un 40% de descuento en la factura de un año, eso si, con la tarifa plana internet asociada sí o sí...pero como yo la quería me daba igual.....y la Hero por 39€....
es decir, una para mi mujer y la Hero para mí!!! ![]() |
|
||||
|
||||
con tarifa tambien!!! la hero!!
uffff pero esta muy bien. |
|
||||
|
||||
Sí las 2 con tarifa de INET, pero lo iba a pillar así tb en Vodafone....aunque con los problemas del market...a ver que pasa y le damos una solucion....
un saludete! |
|
||||
|
||||
Que le pasa al market? ???
|
|
||||
|
||||
En mi caso no me funciona...todo genial, salvo eso....
|
|
||||
|
||||
9€ de vodafone por amago sin tarifa de datos y con descuento dl 30% mas llamadas a 9cnts
![]() |
|
Yo la he sacado por 4€, sin tarifa de datos y con 40% de descuento en factura 12 meses.
|
|
Joer, yo soy el más panoli de todos. Me la he sacado por 20 € + el 40% de descuento en tarifa de voz por un año, y sin necesidad de tarifa de datos.
|
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le vale, en Vodafone 0€ + 30% de descuento en llamadas 12 meses sin tarifa de datos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|