|
No me permite activar bluetooth ( a veces....)
Cuando lleva unas horas encendido he notado que en ocasiones no me deja activar el bluetooth, esto lo soluciono apagando el móvil y volviendolo a iniciar ( de hecho cuando lo inicio ya esta el bluetooth activado, pese a que se apaga sin estarlo). Conoceis el motivo por el cual puede pasar esto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Re: No me permite activar bluetooth ( a veces....)
A mi también me ocurre. Creo que es un fallo de la 4.2.2. A ver si lo arreglan en la próxima actualización.
|
|
A mi también me pasa, tengo q reiniciar para poder activarlo
|
|
||||
|
||||
Eso me pasaba con la 4.2.1 y era un error conocido... desde 4.2.2 no me ha vuelto a pasar.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado hoy tal cual, y mosquea porque desde donde le diera, ajustes, el widget de control de energia, ... donde fuera no funcionaba.
|
|
Hola.
A mi también me orcurre con la 4.2.2. Con la anterior lo achaqué al Power Toggles. |
|
Resumiendo al parecer esto es un fallo de 4.2.2. Como lo solucionais? También apagais el móvil?
|
|
||||
|
||||
Mi tb me pasa, llevo custom, y no queda otra q reboot ;)
|
|
||||
|
||||
Lo es, aqui otro que se apunta al fallo, reinicio y todo perfecto, no es el unico fallo de conectividad que tengo, el WiFi se activa solo y el NFC no envia ni recibe, ya lo he probado con un Xperia T y con un Galaxy S3 y no logro pasar ni recibir datos... no se si tengo que configurar algo aparte de activar el NFC...
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado, intentado pasar por NFC me daba error, intentaba encender el Bluetooth y no me encendía, apague el móvil encendi y perfecto, pero es una jodienda tener que andar a encender y apagar, a ver si sacan una OTA para acabar con esto los microcortes y el wifi en deep sleed
Saludos |
|
||||
|
||||
Otro más que le pasa.
|
|
||||
|
||||
+1...
me acabo de dar cuenta... vaya mierda!! |
|
||||
|
||||
Otro fallito mas del colega.
A mi también me ha pasado un par de veces. |
|
||||
|
||||
Me ha pasado hoy también
|
|
A mí también me falla, estoy con la rom stock 4.2.2
|
|
tmb me falla
![]() |
|
Otro que se apunta al fallo.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, activas el Bluetooth, se queda activando, lo apaga y luego ya da igual encenderlo que no. Hay que reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
tambien me falla :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|