![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tarifa plana en Francia
Buenas a todos! el dia 20 me voy a Paris una semana. ¿Alguien ha ido a Francia (u otro pais) con la Magic? ¿Tendré que deshabilitar los apn con algo tipo APNdroid?
Es que posiblemente en Paris le dé mas uso que España, para mirar el mail y mandar fotos, mail, usar google maps, etc... Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el tema del hilo, ¿hay algun problema en Canarias con la tarifa plana de datos para usarla con mi Magic?
En la web de Vodafone, con la TARIFA PLANA VODAFONE LIVE, para Canarias parece que tiene otra tarificacion. Supongo que la tarifa plana sera en TODO el territorio nacional, pero la otra tarifa especifica q Canarias, CEuta y Melilla tienen otra tarificacion. ¿Alguien sabe algo mas del tema? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si los compis te ayudan! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve por europa y apndroid de inicio a final. Con suerte tendras wifi gratis o a 5eur los 15min jeje
Bon voyage! |
|
|
|
Los precios que marca vodafone son los mismos en todo el territorio nacional, incluido Canarias aunque estemos lejos. Lo unico que no tenemos es mucha velocidad .... ni en vodafone ni en ADSL ni ná
Así que te digo que no hay nada distinto para Canarias. Funcionamos igual qu en toda España. Y a jandroav le digo que desconecte la tarifa plana - nandroid- si no quiere que las vacaciones le salgan supercaras. En 20 días podría llegar a consumir más de 500 euracos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
madreeeeee. pues nada habra que capar las conexiones por un tiempo. malo será no encuentrar red wifi abierta en medio de Paris!
muchas gracias a todos por aclarme la duda! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Francia he tirado de WIFI, opción más económica que pagar los estudios de todos los trabajadores de vodafone con mis accesos ;)
Ayer en el telediario hablaban del uso de 3G en el extranjero. Bajarse una peli 3500€.....para pensarselo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y que me decís del ajuste "Ajustes->Conexiones Inalambricas->Redes Móviles->Itinerancia de datos"?? No serviría esto en vez de tener que usar el APNdroid?? En teoria su función tendria que ser la de no permitir conexiones de datos cuando se está en itinerancia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede confiar plenamente en ese parámetro o que??
Es que como por alguna casualidad de la vida, estés cerca de la frontera y te pille cobertura extranjera o que vayas a otro país y te olvides de activar el APNdroid, estas en la ruina! |
|
|
|
Mirar esta NOTICIA , menos mal que le delvovieron la pasta , si no vaya ruina.
yo por si acaso no me arriesgaria...jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé quitando el APNdroid y no se conectó a datos, daba un error, por lo que la casilla parece funcionar correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, esa casilla se deja desmarcada o marcada para que no se conecte en el extrangero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He leído varios posts como este y de APNdroid. En Enero viajo a París yo también, me he bajado el APNdroid para probarlo, y es una aplicación rara, ya que es sólo darle y "ya" es decir, no te abre nada ni se puede entrar en sus ajustes ni nada... Bueno, el resumen es, activarlo, y cuando vuelvas, lo quitas. Vale. Peeero, si lo activo en el aeropuerto en España, apago el móvil (para el avión) y lo enciendo en Francia, seguirá el APNdroid activado??? o tendré que darle rápido rápido cuanto antes para que no me use datos? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado hace escasas fechas tanto en Francia como en Maldivas y no he usado el APNdroid ese, con anular la itinerancia de datos es más que suficiente.
De hecho yo la tengo activada siempre, por si se me olvida y cuando estoy por Algeciras y tiene que actualizar algo me pide permiso ya que coge la red de Gibraltar. |
|
|
||||
|
||||
|
AAhhhhmmmm fijate, qué curioso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El APNdroid conforme lo activas, da igual que apagues el movil. Se queda ya bloqueado hasta que no lo vuelvas a abrir.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»