|
|
|
Problemas con GPS
Hola!!
llevo ya desde octubre con mi S4 de T-Mobile, el SGH-M919, y no habia utilizado el gps hasta hace un mes o asi. El problema fue que en cuanto necesite utilizarlo, descubri que no funcionaba... He probado con ROMs de stock, con Custom ROMs de TW, con CM10.2 y CM11, con MIUI 3.11.22 y MIUI 4.21.4 y nada... En ninguna de ellas consigo que coja señal... A veces, al de pocos segundos de iniciar la aplicacion de GPS, sea cual sea la que utilice, parece que coje señal durante uno o 2 segundos, pero se le vuelve a ir y no la vuelve a recuperar. Alguien me puede dar una solucion, por favor?? Estoy empezando a desesperarme... Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar de modem... quien sabe. Actualiza a otra version o reinstala la rom stock alomejor es un fallo de la rom
|
|
|
|
Perdon, me podrias explicar como cambiarle el modem? Es que nunca lo he hecho....
|
|
|
|
Hace 2 dias cambie de ROM a BobcatROM v13 y se ha solucionado lo del GPS. Pero no me gusta la rom asi que me gustaria cambiar de rom pero conservando el GPS. La unica diferencia al instalar esta rom, fue que instale otra CSC diferente a la que venia, cosa que nunca habia hecho, puede haber sido eso lo que lo haya arreglado? Porque si es eso, simplemente cambiaria la rom otra vez y instalaria ese CSC...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jems su comentario: | ||
|
|
|
Gracias, me ha servido!!!!! Por fin!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro q lo disfrutes
|
|
|
|
Me alegro lo solucionaras.-
Si puedes ahora en el título del post cambia el Prefijo de Consulta a Solucionado para que el que lo vea sepa que dentro encontrará una solución.- |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»