![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo iniciar mi S2 ayuda
Hola, veréis tengo un serio problema, he desinstalado el go launcher e inmediatamente después se me ha quedado el móvil inservible, lo he reiniciado y al volver a encenderse no pasa de el logo... El móvil es Root.
Lo que más me interesa es poder recuperar los archivos... No me deja entrar en modo ni me reconoce el pc el móvil (supongo que porque no se carga el launcher) |
|
|
|
|
|
Si tienes root y si no también, hazle desde el recovery un wipe cache y wipe dalvink cache a ver si así se te soluciona.
Saludos. |
|
|
|
prueba primero con las opciones wipe del recovery como dice roberto20, si con eso no llega a funcionar, pues tendrás que flashear una ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema cuando hace eso, luego de quitar el launcher tienes que iniciar el TouchWiz para que quede predeterminado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no inicia vas a tener que hacer los wipes no hay otra, tienes que hacer copia de seguridad periódicamente con TITANIUM backup
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por las respuestas....
veréis el problema es que no se cómo hacerlo ya que si hago el clásico botón on más volumen abajo no hace nada... ¿me podéis explicar como lo pudo solucionar? |
|
|
|
|
Cita:
Suponiendo que tienes CWM o PHILZ: Wipe cache Advanced Wipe dalvik Reinicia y dejalo 5 minutos que inicie Si esto no funciona, lo mejor y lo que yo haría, flashea una rom de 1 solo archivo por odin y listo, solo perderias las app |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que te dicen los compis de wipe cache y dalvik que no borra datos. Sino se soluciona hay algunos recoverys que tienen una opcion para montar almacenaniento masivo, eso te permitiria acceder a tus archivos.para despues trastear sin poblemas. Sino tambien puedes probar a meter una rom nowipe.por odin.
Un saludo y no te preocupes que todo tiene solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Presiona power + home + volumen arriba y no lo sueltes que tarda para entrar puede que prenda y apague 2 veces pero no sueltes hasta que entres a un menú textual
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego si wipe cache, wipe data, y en la opción Advanced wipe dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, esta tarde pruebo y os cuento...
espero poder recuperar los archivos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»