![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
4 moviles a elegir
Buenos días a tod@s:
Me ofrecen los siguientes terminales en vodafone y estoy hecha un lío porque me tengo que decidir antes de las 14:00 y no me decido. ¿Podeis orientarme un poco? Para empezar tengo dudas entre WP o Android. Estoy un poco harta de Android pq el SO no va todo lo fino que debiera en ocasiones. Muchas Gracias a tod@s. Sony Xperia SP Samsung Galaxy Express 2 Nokia Lumia 925 Vodafone Smart 4G Samsung Galaxy s4 mini |
|
|
|
#2
|
|
De eso me cogería el Nokia lumia 925 y si me cogiese algún Android de lo que dices seria xperia sp
Pero sin duda me cojeria Nokia lumia 925 tiene una cámara de las mejores y rendimiento bastante bueno y estable en todos lo momentos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S4 i9505 y estoy mas que satisfecho. (Como samsung en soporte pocas marcas le igualan)
Tu tienes la untima palabra. Suerte y un saludo. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Un pregunta, el S4 i9505, no es el S4 mini verdad?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola,por especificaciones,los mejores son el Sony Xperia Sp y el Nokia Lumia 925,almenos en resolucion de pantalla.El Galaxy S4 Mini es el mas pequeño de tamaño.En mi opinion cojeria el Sony Xperia Sp,porque es el de mayor pantalla,4.6" y trae buenas especificaciones,aparte de buena camara.Lo malo del Nokia,para mi,que no es android.Pero tambien valora cual te gusta mas fisicamente.
El S4 i9505 es el S4,el de pantalla de 5 pulgadas,el que te ofrecen a ti,tiene la pantalla de 4.2". Un Saludo. Última edición por marnez sport Día 28/03/14 a las 12:12:33 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si quieres Android el Xperia SP sin duda y si quieres WP el Lumia 925, ya solo tienes que elegir SO.
Saludos |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, para los que teneis WP que tal las apps de WP? y otra pregunta, he leido que WP no notifica si te llega un mensaje de facebook o un whatsapp, es cierto? hay alguna manera de solucionarlo??
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
#9
|
|
hombre no he probado WP pero el S4 Mini lo tienen algunos de la empresa y no va mal otra cosa es la rom que le pongas pero en estabilidad me gusta mucho.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
En principio mi idea no es ponerle rom ni liarme a cambiarle cosas, lo que si quiero es poder usar con fluidez facebook, whatsapp, gps, alguna app de crios y navegar en condiciones.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
yo escogería el SP
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
El xperia sp sin duda,además en compatible con 4g y dentro de unos meses lo notarás.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Pregunta por P6 o Moto G, de esos el SP
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Xperia SP o nokia Lumia 925, según el s.o que más te guste, android o windows phone.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Hola he pedido el Nokia Lumia 925, haber que tal con Windows, es 4g y viene con 32GB. Ya os contaré que tal. Muchas gracias a todos.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
sony xperia sp para mi sin duda, tiene salida mhl y es un lujo ver partidos y pelis en la tv
|
|
#18
|
|
De tus opciones es la que mas me gustaba junto a la del SP, buena elección.
|
|
#19
|
|
Hola,¿porque te han ofrecido esos móviles?¿t llamaron ellos o hiciste amago? Es q a mi se me acaba la permanencia el 5 y tenía pensado hacer amago x el Nokia 925 o el Xperia z1 Compact,un saludo
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Pues me llamaron ellos, pero vamos con que teclees tu telefono en la web para ver que cobertura adsl tienes te llaman.
Yo he contratado la ADSL turbo que es una VDSL a 35 de bajada y 3.5 de subida y por el telefono son 5 o 6 euros al mes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






