|
||||
|
||||
Alguien sin fallos y contento con su SP?
Hola pregunto por que puede ser que pille uno para el uso diario y cuando leo me da miedo
![]() A ver si alguien me anima un poco jeje |
|
|
||||
|
||||
Yo, tuve un pequeño problema (me dejo de cargar) pero desde que ha vuelto del SAT de momento no he tenido ningun problema y me ha venido con android 4.3. Lo unico que continua mal es la duracion de la bateria, me parece poquito lo que dura para una bateria de 2300 :P
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
|
||||
|
||||
Es que este terminal tiene todas las características de un gama alta...4g,nfc,buena pantalla,supuestamente buena camara....pero os leo y me da un miedo!!!
|
|
||||
|
||||
Parece ser que es metálico no?
|
|
||||
|
||||
Yo con un c5303 movistar y con una rom cyanogen 0 problemas, mejor de lo que esperaba
|
|
||||
|
||||
Lo tiene mi hermano y desde que se lo actualicé le va muy bién, y de momento está muy felíz con el teléfono
|
|
los bordes y los botones laterales son metálicos, lo que da una sensación bastante premium
|
|
||||
|
||||
Ok jeje bueno a ver que tal me va.... Lo voy a sacar. Con movistar
|
|
||||
|
||||
Y de 4.4..... Nada por ahora segun he leido no? Parece que hay antes una revisión. Del actual 4.3 no?
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo compré hace unos días y tampoco sé decirte si estoy contento o no, la verdad es que se me actualizó a la versión 4.3 central europea y el teléfono tiene bastantes lags y cuelgues. Ayer la batería a las doce de la noche estaba 100%, cuando me levanté a las 7 de la mañana estaba al 50% y a las dos de la tarde lo tuve que cargar, creo que es un problema de Fast Domacy que al intentar conectar a la red de datos despierta al teléfono unas 10.000 veces para conectarse a la red movil y de momento no se como desconectarlo. La camara regular, mi mujer tiene un ARc S y saca fotos mucho mejores. En fin, bastantes problemas para un movil nuevo. Como lo compré en Amazon tengo 30 días para devolverlo y no sé que haré, seguiré con el unos cuantos días a ver si se estabiliza proque es un movil que me gusta, o no sé si probar una rom cyanogen para ver si mejora, a ver que pasa. Siento no ser más positivo, pero es lo que hay, no sé si pasa con todos los móviles que tengan tantos peros. En fin, ya te seguiré contando que tal
![]() |
|
Los lags y los enganches se pueden solucionar:
Reiniciar el móvil de fábrica cuando actualicéis a 4.3 formateando también la memoria interna |
|
||||
|
||||
Mira, telefono va genial, camara esta guay, tapa trasera de plastico, bordes de aluminio creo que es, es metal, sea cual sea. Pantalla no se ralla, bateria, muy buena, te sacas facil 4 horas de pantalla con 3G, 5 con 2G (brillo alto) Y en casa, con WiFi y brillo bajo te llega a las 8 horas de pantalla facil, he llegado a las 9 horas y cuarto, pero underclockeando y tal. La ROM Purexperience que acaban de sacar es genial.
La gente que tiene lags y fallos, o no ha actualizado/instalado la ROM bien, o tiene el telefono petado de mierda, o directamente tiene el telefono jodido. Para que te hagas una idea yo siempre lo llevo a 1.0Ghz el procesador, no hace falta subir a 1.7, va igual en la mayoria de apps |
|
||||
|
||||
Bueno yo no soy de tocar mucho, mas bien me gustan las cosas de casa,pero que con que me eche eñ día tengo.... Tened en cuenta que no todos podemos estar todo el dia tocamdo el movil,yo mas bien es un uso básico, wathsapp, correo telegram tapatalk. Y poco mas
|
|
||||
|
||||
A mi me dieron ayer este móvil en sustitución de otro que tenia pero tengo también un s3 y no se con cual quedarme, alguna ayudita?
|
|
||||
|
||||
Yo con la 4.1.2 estaba super contentísimo, a ver si llega la corrección de la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Arvernal Día 29/03/14 a las 16:10:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|