![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 4S Libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 4S 16GB * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algunos rayones en la parte trasera * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Tarragona y alrededores * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRV - SEUR o similar en caracter urgente si es debido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 8 marzo 2012 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: ACCESORIOS INCLUIDOS: - Caja original con sus folletos y pegatinas - Cargador original - Clip para sacar la micro-sim - Auriculares originales a estrenar (nunca usados) - 2 Fundas (flexibles como de goma) - Protector de pantalla - Kit anti-polvo - Batería a estrenar - El Iphone funciona perfecto, lo vendo porque he adquirido un 5S y ya no le voy a dar uso Esta en IOS 7.0.4 con jailbreak en este momento, se entregaría restaurado a IOS 7.1 o podríamos ver la posibilidad de hacerle un Semi-Restore si el interesado no quiere perder el jailbreak (ACLARO QUE SI SE LE HACE UN SEMI-RESTORE NO ME HAGO CARGO DEL FUNCIONAMIENTO DEL TERMINAL AUNQUE SE SOLUCIONE RESTAURANDO A 7.1) - Le doy un 9/10 por los pequeños rayones que tiene en la parte trasera que se pueden apreciar en las fotos, aunque siempre he usado funda se habrán hecho de sacarlo alguna vez para limpiarlo, la pantalla esta perfecta sin ningún rayón ya que desde el primer día he usado protector. Nunca se me ha caído por eso no tiene marcas en ningún lado. - El cable del cargador se estaba empezando a romper como se puede apreciar en la foto, por eso lo he arreglado con un poco de cinta, su funcionamiento es perfecto, solamente era el revestimiento plástico de afuera que se empezó a romper del uso - La batería que incluyo fue un cambio por otro producto que había comprado para un Ipod y no me sirvió y como no me devolvían el dinero decidí cambiarlo por una batería para el Iphone, aunque nunca llegue a usarla ya que su autonomía es bastante buena aun. - Poseo certificados SHSH que se entregarían en un CD con el envío -Si precisan mas fotos del iphone o de los extras tan solo pedirlo, ya que no puedo poner mas de 10 fotos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí * Puede que el reflejo de la luz y alguna marca de grasa distorsione un poco la apariencia de las fotos, los únicos detalles que tiene el teléfono son los descritos arriba Fotografías reales del material * Última edición por HaYaTo Día 05/04/14 a las 12:42:12 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La parte delantera esta rayadisima o es cosa de marcas de grasa y demás por culpa de la luz en la foto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es la marca de grasa o del reflejo de la luz
Te aseguro al 100% que no tiene ni 1 rayón Siempre tuvo protector Te puedo enviar más fotos o algún video si te interesa Última edición por HaYaTo Día 26/03/14 a las 14:00:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los Gastos de envío corren por mi cuenta y escucho ofertas.
![]() ![]() |
|
te va bien 150€
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, gracias compañero por la oferta, pero me parece demasiado baja
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Interesados, alguna duda ? tengo mas fotos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Allá Vamos !!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen dia !!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamossss
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos !!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
arriba !!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aupaaa !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esaaaaaaa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compañero si te lees las normas verás que sólo se permiten 3 subidas diarias como máximo. Te lo digo porque te van a llamar la atención. Un saludo.
Última edición por kevinmotero Día 27/03/14 a las 18:13:16 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|