![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[Chollo] Moto G a 159€
Bueno chicos, he encontrado este chollo por recomendación de un amigo, es una tienda nueva (TiendaSimple se llama) pero mi colega a comprado un iPhone5C y le ha llegado todo Ok y barato (480€ creo que eran).
Pues en esta tienda están vendiendo el Moto G a 159€ con envío contra reembolso. Yo ya lo he pedido y ya me han marcado el pedido como empaquetado, nervios de recibirlo, aunque sea para mi hijo )))El enlace aqui: http://www.tiendasimple.es/es/produc...a-moto-g-negro Última edición por locoporunxiaomi Día 22/02/14 a las 21:49:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si esto sera timo o no pero en cuanto a precio no hay nada mejor, 127 euros http://www.xtremtelecom.es/p572512-motorola-moto-g.html
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para ser una tienda nueva tienen unos precios de risa
mis próximas compras sin duda las haré en TiendaSimple.PD: Suerte con el Moto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es imposible que valga 127€ cuando la misma Motorola los da a 139€ en compras a empresas. TiendaSimple es de los chicos de AndroidSimple un amigo tiene comprado el Moto G y mañana le llega, tienen los mejores precios ![]() A mi me esta llamando el Lumia de 6" es un chollo, sin mencionar el LG G Flex que tiene 799 PVP y lo tienen a 599€ |
|
|
||||
|
||||
|
Y no es mas seguro comprarlo en yoigo a 149 euros?
|
|
|
|
Pero yo lo necesitaba libre, y mi colega se gasto un pastón ahí en el iPhone 5C y le llegó pues yo compre al Moto G a tenerlo a buen precio.
Última edición por locoporunxiaomi Día 19/02/14 a las 20:37:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm bueno, chollo chollo no es. El mío es de Amazon, 169 libre. Por 10 pago la seguridad y confianza de tenerlo con amazon..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
además amazon.es por ejmeplo (Y las demás) tienen muy buena garantía durante los 30 días posteriores a la compra pero cuando pasan esos 30 días son muy de lavarse las manos y enviarte a hablar con el fabricante... no veas la que tuve que liar para cambiar un disco duro de Amazon.esCita:
yo a los de amazon los cojo con pinzas depende para que producto comprarles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon. fr 166 puesto en casa, pero bueno que estamos hablando euro arriba euro abajo. Un chollo serian 120€ por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo Amazon.es da 2 años de garantía, pero aseguro que pasados los 30 días (Los primeros 30 dias todo el servicio postventa es bueno) ellos se lavan las manos y te mandan a hablar con el fabricante si o si, se desentienden completamente, lo digo porque me ha pasado. Yo o vale mucho menos... o prefiero tiendas como PcComponentes que tienen un postventa bastante bueno, y estos prometen igual servicio. Última edición por artagerges Día 20/02/14 a las 07:25:43 |
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo cuesta 149euros con alta en prepago.. eso si es chollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde ves el chollo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve que Amazon no te ha hecho jugarretas aún... Pero a veces saca productos informáticos de vete a saber donde estropeados y cuando pides garantía al fabricante te la deniega y ellos pasados 30 dias se hacen los locos. http://elchapuzasinformatico.com/201...el-fabricante Que si que antes de los 30 dias tienes un reemplazo muy facilmente totalmente cierto, pero como le pase algo pasados los 30 dias atente a las consecuencias a mi lo del link que he puesto me ha pasado 2 veces, una con un disco duro y otra con una gráfica. |
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo si lo compras por web no te obligan a realizar ninguna recarga de 10 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el lunes en la web de yoigo, de prepago. 149€ el total.
LLegó el miércoles a casa. La sim lleva 5€ de saldo. Liberarlo me ha costado 2,5€. En media hora me dieron el código (a través de gsmspain). Total 149 + 2.5 = 151.5€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la web no lo sabia ya que fisicamente es como yo digo.. Me lo anoto
![]() Pero eso... Que es un coñazo hacerse contratos ademas de que te puede traer problemas con listas negras con tu nombre y luego no te dejan realizar ofertas o no te dejen ir a la compañia con tu numero de verdad y el móvil es liberado que no libre por lo que pierde valor después al venderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Alguien ha recibido un pedido de tiendasimple? Es que estoy un poko mosqueado.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía de Amazon es la mejor. A mi me han devuelto dinero de productos averiados pasado el año. Se hacen cargo los dos años. Hay que informar bien antes de hablar. Además aquí lo tienes aquí
http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/...orolamotog8gb O de 16 gb http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/...rolamotog16gb |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:28:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)))
mis próximas compras sin duda las haré en TiendaSimple.