![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xposed+GravityBox
Hola, estoy pensando en instalar el Xposed+GravityBox, he visto unos videos y me parecen genial, pero tengo unas preguntas:
Seguira actualizandose el movil? Si algun dia ya no me interesa tener el Xposed y el GravityBox, son faciles de desinstalar? Y al hacerlo volvere a tener el movil como estaba antes? Para hacer root he visto un video donde explica para novatos como hacerlo con el CF-Auto-Root-hammerhead-hammerhead-nexus5, os parece bien mi eleccion? Lo siento por tantas preguntas pero soy novato en estos temas y trastear en el movil me da autentico panico. Gracias y saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para desinstalar. Pues como una aplicación normal. Por lo menos yo lo he hecho así y sin pegas.
De todos modos personalmente me gusta tener guardada una copia del sistema antes de instalarlo asi es mas sencillo volver SIN PEGAS. Actualizándose el móvil? Si eres root con el recovery original si. Si tu recovery no es el original no. Eso no que ver con esos módulos. Dan muchas cosas la verdad pero personalmente no uso mas que una que no tiene mi rom y es que muestre la velocidad en subida y bajada. Lo demás que quiero ya viene en la rom ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón, no me he dado cuenta, serias tan amable de ponerme el link por favor?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
falso,el xposed reemplaza una archivo del sistema=hasta luego ota,si eres un clasico de los otas.
si quereis enredar,hay que hacerlo con cabeza.root + custom recovery,nandroid y fiesta. para mas info,las chinchetas de desarollo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En otro hilo decían que al desinstalar xposed y reiniciar el archivo de sistem volvía a la normalidad. Pero que no se, si dices que no funciona tampoco se tarda tanto instalando la imagen de la nueva versión, root de nuevo y xposed
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta pero hay algo que no entiendo, ya tengo todo lo necesariopara hacer root pero lo del custom recovery, nandroid no lo entiendo, he estado buscando nandroid y es una app para hacer backup, pero lo del costum recovery no lo entiendo, es otra app o algo parecido que hay que instalar en el movil?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al instalar xposed, te crea un archivo para desinstalarlo flasheandolo desde el recovery, y te lo ubica en la raiz de la memoria. Tan fácil como flashear ese archivo para dejar el móvil sin xposed.
PD: Leete los hilos chincheta si no sabes nada de la terminología básica de android, custom recoverys y nandroids... te vendrá bien ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de buscar xposed. En desarrollo y roms, en la cabezera, están los temas importantes (chinchetas). Dedicate a leer, releer todo esos temas, investiga lo que es un custom recovery, como hacer root. Si empiezas a leer un post, términalo hasta la última página, porque probablemente encuentres respuestas a tus dudas y después de ahí, empieza por lo que quieras hacer. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno entiendo que podeis seguir en dichos hilos, cerramos
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior