|
||||
|
||||
no consigo que arranque sin haber tocado nada
Hola a tod@s mi problema es que ayer mientras jugaba con mi htc desire hd se me quedo bloqueada y le saque la bateria luego vino mi sorpresa me aparece esto en la pantalla y no hay forma de que me encienda:
ACE XA SHIP S-ON RL HBOOT-0.85.0018 MICROP-0438 RADIO--26.04.02.17_M2 eMMC-BOOT Dec 7 2010,00:29:52 HBOOT <VOL UP> to previous item <VOL DOWN> to next item <POWER> to select item FASTBOOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK IMAGE CRC De esta pantalla soy incapaz de salir no me deja acceder, no intente liverarlo ni nada por el estilo ace 2 meses que lo tengo. cuando le doy a alguna funcion como: SIMLOCK me sale lo siguiente: FAT32 init ok open MCCMNC file fail open CID file fail Process done reboot device? IMAGE CRC: osbl: 0x0 amss: 0x0 hboot: 0x0 boot: 0x0 Recovery: 0x0 system: 0x0 (todo esto en color rojo) FASTBOOT: SD Checking no imatge or worong image (es un texto mas largo con letras verde y sale como refiriendose a un archivo.zip sale muy rapido y no me da tiempo a leer) agradeceria muchisimo vuestra alluda un saludo |
|
|
||||
|
||||
Mira que no estés presionando las teclas de volumen.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no lo estan e probado ya todo asta formatear la targetaSD pero nada, y aparte me da errores, q es lo que debo acer ?
|
|
Como has borrado la SD, intenta actualizar a ROM original. Mira en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150413
|
|
||||
|
||||
una vez descargado que tengo que acer meter la targeta sd en la rendija del pc y pegarlo dentro?
|
|
||||
|
||||
cuando conectop el cable USB y le doy al RUU no me reconoce el telefono error170 e leido me descargue el HTCsync y tampoco me lo reconoce
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos :P |
|
||||
|
||||
Si pones error 170 en google te salen varias respuestas, entre ellas esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92661 Espero que te sirva, aunque no es el mismo móvil, esos errores son comunes a todos, suerte. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:43:19 (GMT +2)