![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ROOT Moto x
asi es ya se puede rootear este terminal gracias al crack jcase de xda
![]() aqui esta el link original http://forum.xda-developers.com/show...php?p=45598679 lo unico que deben hacer es : 1.Descargar PwnMyMoto dependiendo de la compañia de su celular [en mi caso telcel= mexico] 2.Instalan super su y PwnMyMoto 3.Abren PwnMyMoto el telefono se reiniciara solo 2 o 3 veces 4.Verificar que PwnMyMoto ya no esta en el menu de apps 5.Abrir super su y verificar que se instalan los binarios 6.Disfrutar del root ![]() DESCARGAS: Mexico: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1381247225 [este me sirvio a mi] Movistar: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1381547172 ![]() ![]() Última edición por JUKA2607 Día 27/10/13 a las 20:09:20 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JUKA2607 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola buena tarde! muy bueno el tema, una pregunta, ese link de movistar sirve para movistar argentina?
|
|
no sabria decirte amigo,pero mejor investiga un poco en xda,por que hay movistar en varios paises y no se si usen el mismo modelo en todos
|
|
||||
|
||||
pero este root solo sirve para los moto x que aun no han actualizado la camara, ya que hace poco salio una actualizacion para la camara, y el root para esos moto es con RockMyMoto.
|
|
No lo eh verificado por que no me a llegado la actualización pero gracias al rato actualizo el post
|
|
claro
en mi caso el equipo lo adquirí en claro colombia ?
|
|
esa compañia no esta en el post de xda lo siento
|
|
alguien ah logrado rootearlo con la actualizacion de la camara???no logro hacer que se reinicie
|
|
||||
|
||||
yo aun no entiendo como hacer el root con la actualizacion de la camara.
|
|
Es con puros comandos adb,esta un poco complicado,quiero hacer un vídeo tutorial para explicar como hacerlo pero no logro hacer que el celular se reinicie (que sería el último paso) estoy investigando pero no encuentro mucho sí lo logró colgare aquí el vídeo con las descargasy todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Root Realizado sin problemas ;) me funciono con RockMyMoto |
|
Como es que no hay custom roms para el moto x?:confused:
|
|
Si hay amigo buscalas en xda,o si quieres mañana busco algunas pero no tengo bootloader desbloqueado y no puedo probarlas
|
|
Amigo te molestaría pasar los archivos que usaste?? A lo mejor me falta alguno o no se,simplemente no logro que se reinicie
|
|
ya salio una nueva forma para los que teniamos problemas con windows pero sigo igual
Última edición por JUKA2607 Día 19/11/13 a las 22:47:32 |
|
||||
|
||||
con este metodo borra el recovery y no deja restaurar de ninguna manera =( como lo quito estoy ke me doy de topes porke perdi el recovery
|
|
De que forma realizaste el root después de la actualización de la Cámara?
|
|
Es con rockmymoto,es a base de comandos adb pero no logro hacerlo funcionar
|
|
|
||||
|
||||
Activaste la depuración USB antes de comenzar con el procedimiento?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|