![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo cambio Lg G2 blanco por note 3 o lumia 1020 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG * Modelo: D802 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Envio a gusto del forero * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25 de noviembre del 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Note 3 Lumia 1020 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues cambio este pepino de movil, la verdad que el movil va espectacular, ningun problema, mimado en exceso desde que lo saque de la caja y con funda y protector de pantalla desde el primer dia. En un principio tanteo el cambio, ya que soy un poco inquieto y me gustaria probar esos 2 terminales en concreto. El movil esta perfecto, fue comprado en el corte ingles (con todo lo que ello conlleva, garantia en toda españa, sin problemas a la hora de tramitar la garantia, etc etc). Es la version de 16gb y adjuntaria todo lo que viene con el terminal (excepto auriculares ya que tiene 4 usos, pero si se quiere puedo incluirlo con el movil), añadiria tambien 2 fundas y un protector de pantalla extra. Lo unico que pido es que los terminales del cambio esten en el mismo estado perfecto que el mio. Valoro el trato en mano en madrid antes que el envio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Darkinwery Día 22/03/14 a las 22:29:20 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lástima no sea el de 32 GB.
Porque tengo un N3 libre de origen que lleva de extras 50 euros y soy de madrid. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando lo compre era exclusivo la versión de 32gb de Vodafone. No había libre de 32 Jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pies si haces una buena oferta, quizás lo considere.
Como extras lleva un protector de lámina de vidrio que costó 12 euros y una funda de la marca Spigen modelo Neo Hybrid que costo 38 euros, comprada en su web oficial, nada de copias ni réplicas chinas. Última edición por mholdlp Día 22/03/14 a las 09:32:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dejo paso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un note 3 blanco impoluto, si te interesa mp, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Xperia ultra te interesa????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la oferta pero se me hace demasiado grande el xperia ultra
![]() Aunque bonito es y en ese pantallon se deben de ver las series increibles, pero para el dia a dia no lo veo... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados.
He recibido varios privados para cambio por el Z1 y me esta empezando a interesar. Si alguien ofreciera el Z1 podriamos verlo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi oferta sigue en pie. En Xanadu mañana mismo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No puedo subir mas compañero, sino mañana mismo hubieramos quedado y lo hubieramos hecho
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por 10 euros lo vas dejar escapar?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es por dejarla escapar o no, mas quiero yo quedarmelo
![]() Pero es que si encima empiezo a sumar la funda, protector....es que se me va, se me va de precio ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El protector si lo lleva, un Nillkin de lámina de vidrio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo de verdad, por mi cerraba el trato ya pero es que no puedo subir más, en serio.
Si quieres cerrar ya el trato por lo que te comente por mp sin problemas, yo encantado ![]() Para cualquier cosa aquí estoy ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento, pero ya aporto un protector de 12 euros.
No puedo pagar un G2 de 16 GB al precio de uno de 32 GB. Si reunes esa cantidad, avisame. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|