![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación "No molesten" para Nexus 5
Hola buenas, quería saber si utilizáis alguno de vosotros una aplicación de este tipo y para saber cuál es...
Me he instalado la versión gratuita de ¡Silencio, no molesten! y tras haberle configurado las horas, cuando llegó el momento de desactivar el silencio no lo hace... Por eso me gustaría saber si conocéis alguna compatible con el Nexus 5 ![]() Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
Yo para estos casos uso dos:
1) Juice Defender, que a partir de las 0:00 hasta la 9:00h me corta todo tipo de conexiones y no me entren Whatsapp o correos mientras estoy durmiendo. 2) Tasker, me creo perfiles para que a una hora determinada del día el móvil se ponga en vibración. Pero vamos, aplicaciones de perfiles hay a patadas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probaré alguna de esas 2 a ver si así queda bien el móvil... Muchas veces se me olvida quitar la vibración y no paran de llegar correos de la universidad a horas indebidas...
Gracias ;) |
|
En mi caso utilizo "Agent" y cumple perfectamente con lo que necesito.
Te adjunto la review: http://www.xatakandroid.com/producti...as-inteligente Saludos, |
|
||||
|
||||
Ponlo en modo avión y listo!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peponsky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso el nights keeper, que te permite bloquear llamadas (aunque no d todos los contactos), notificaciones e incluso encender y apagar WiFi y bluetooth
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo del modo avión no, porque si necesito que alguien me llame necesito la cobertura, además que si se me olvida ponerlo en silencio... Se me va a olvidar ponerlo en modo avión XD |
|
La más completa que he tenido oportunidad de utilizar es 'llama" te permite configurar infinidad de cosas, pero al menos a mi me costó algo de trabajo comprender la por completo, aun así muy recomendable https://play.google.com/store/apps/d...om.kebab.Llama
|
|
yo uso i' sleeping y me permite fijar hoarios,permiter llamadas de contactos seleccionados etc..me va bien y gratis
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Lightflow de toda la vida, que además de las luces también puedes decir que no te haga luces ni sonido en las horas que tu le digas
|
|
||||
|
||||
Yo lo hago con tasker
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar Nights Keeper y me parece genial! Echaba de menos el no molestar después de haberlo probado en iphone. No sabia que hubiera aplicaciones tan buenas para esto.
Nights Keeper me parece genial, buena interfaz, limpia, y muy buenas funciones. |
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...d=com.tryagent
Hola, he probado muchas esta es la que más me gusta, saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He mirado en lightflow... y no encuentro esa opción, por dónde está? :s
Yo ahora estoy con Agent y la verdad que me va bien, aunque debería dar la opción de apagar el LED |
|
||||
|
||||
Yo uso LightFlow para el Led y lo tengo configurado para que al enchufarlo a cargar no se encienda, ya que siempre que me acuesto esta cargando. Pero para no molestar no me sirve, yo necesito un no molestar manual, es decir que lo active yo y no a ciertas horas. Y que además me permita lista blanca de contactos a los que aun estando activo el modo no molestar se les permita la llamada a ellos. Nights Keeper perfecto
|
|
||||
|
||||
Podria hacerme alguien un resumen de todos estos yo busco uno k haga esto pero simple y en castellano cual m recomendado?
|
|
Tol día mirando el fono, tecleando guasap y tanto os cuesta darle al botoncico de "modo avion"?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|