![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tutorial Cómo cambiar el splash screen en Huawei G510 y otros
Siguiendo este tutorial que vi en el foro del Y-300 se puede cambiar la pantalla de cuando inicia el telefono. Lo he probado y funciona ademas es super facil. Aqui va el link http://www.chw.net/foro/huawei/10496...0-y-otros.html.
Última edición por juanfran1984 Día 19/10/13 a las 15:14:51 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanfran1984 su comentario: | ||
|
|
Lo unico nuestra foto tiene que tener la resolucion 854x480.
|
|
Si si lo de orange!
|
|
Mola mogollon yo tambien tenia muchas ganas de quitar lo de orange. Lo que nose porque me quitó el boot animation
Edito no me quito el boot lo tengo quitado |
Gracias de parte de: | ||
|
Tened cuidado que si algún día os casca el móvil ya no podéis deshacer el cambio y el SAT os va a dar por detrás cuando vea el logo :P
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo estoy encantado! He puesto una foto de mi y mi perrita nena jajaja y adios adios a orange imagen.
|
|
||||
|
||||
con solo cambiar el bootanimation ya no te sale el logo de orange... también cambié el bootimationex...
solo me falta cambiar el shutanimation... |
|
No tiene nada que ver cambiar eso que dices con lo otro.
|
|
||||
|
||||
pues de verdad el logo de orange ya no me sale...
|
|
A mi me salia la imagen de orange siempre pusiera la rom que pusiera la maldita foto de orange o de huawei a quien le salga huawei. Y luego el bootanimation pero hasta ahora no se podia cambiar esa imagen de orange.
Yo con la rom stock de orange la b179 si vienen esos otros archivos al lado de bootanimation.zip pero en las roms mas modernas esos zip ya no vienen. |
|
||||
|
||||
Gracias por poner el link de mi tutorial, justo venia a ponerlo acá
![]() Saludos |
|
Si lo siento uso tapatalk y es dificil. Todos los meritos para ti que lo posteaste en el y300 y gracias.
|
|
Pero ¿como hay que hacer? conectar en ¿almacenamiento masivo? ¿recovery? no explica nada, yo lo conecto y el programa genotools no hace nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
cumples con los requisitos que listé en el tutorial? |
|
Tengo root y recovery twrp. Conecto el móvil así encendido normal al pc, lo reconoce y le doy al primer botón de Genotools, sale un cuadrado, lo pulso y se cierra. No pasa nada mas.
|
|
|
Te tienen que salir dos cuadrados con textos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|