![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Soy el unico al que le pasa esta cosa tan rara al boton del power?????
Hola, abro este articulo porque tengo una cosa rara en el boton del power. veran, cada vez que por ejemplo quiero desbloquear el terminal, pulso pero primero al tocarlo digamos con un 40% de fuerza el boton se va un poco para abajo, y luego al apretar nuevamente se desbloquea sin problemas. eso ami me molesta es decir, que lo quiera desbloquear, y que lo aprieto sin querer y primero se me baja el boton un poco para abajo y luego al pulsar se desbloquea. sera un problema por culpa de huawei?? pensais que deberia preocuparme? os ha pasado o os pasa algo asi? gracias...
![]() |
|
|
||||
|
||||
No tengo ese problema
|
|
||||
|
||||
Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso tiene que ser cosas de los extraterrestres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja. Es broma contre¡¡¡¡ En ese terminal la disposicion del flex del boton power puede desplazarse un poco hacia abajo, tienes tres opciones, lo dejas tal cual esta, lo envias al sat, lo abres y lo pones en su sitio tu mismo...
Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno siento decirte que he visto tus video tutoriales...y no dejas en paz el dichoso boton....bloqueas y desbloqueas el terminal a cada momento entonces es logico que esto empieze a sucederte,y que conste que no quiero ninguna polemica contigo ni con nadie,entro a este foro cuando quiero tengo alguna duda sobre el terminal ya que lo tiene mi novia,un saludo
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No debes, seran paranollas tuyas creo yo... No creo que en garantia ahora mismo te lo cubra, no por nada, sino porque te funciona perfectamente realmente... O lo desmontas tu y lo pones (o en su defecto lo cambias por uno nuevo) tu como dios manda o sino dejalo hasta que pete y que lo cubra la garantia que para eso esta...
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|