![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hay ya algo para root mj7 sin subir knox?
alguien sabe ya si hay algo para poder rootear mj7 sin subir knox? es que creo que los de samsung se han olvidado de actualizaciones de bulgaria, llevo minimo 4 meses sin ninguna actualizacion nueva y se quedo en mj7-mj4 y de ahi no paso y ya ha salido la libre para españa de 4.4.2 y para bulgaria no hay na de na............... que ganas de rootear ya y pone otra..........gracias
|
|
|
Algo hay por ahí pero no seré yo quien publique el enlace, que si luego a alguien le sale mal y le salta el interruptor, luego va a ser a mí a quien se va a poner a caldo.
El método se ha probado en xda-developers y al parecer funciona. Es un tuto alemán, pero vamos que YO no lo voy a probar ni aconsejo a nadie que lo haga. De todos modos, a no ser que tengáis problemas con el note, no sé que manía tenéis de flashear el movil cada dos por tres. Luego algo sale mal y vienen las quejas, cuando son temas que hay que tratar con muchísimo mimo, más cuando el aparato vale lo que vale. Si quieres más info ya sabes, google, las palabras adecuadas, y discrimina por fecha, última semana, por ejemplo... pero vamos, que si alguien lo hace será sólo bajo su única y exclusiva responsabilidad. Saludos y suerte al valiente. PD: yo lo quiero rootear, pero no para meterle alguna ROM sino para poder hacer ciertas cosas que sin root sería imposible (grabar llamadas, por ejemplo). |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuelga lo y que cada uno decida byte
|
|
Que conste que lo cuelgo, pero no me hago responsable.
Si algún alma caritativa que sepa alemán lo quiere traducir, estaría muy bien. No me fío de google para nada, hay palabras que según qué contexto dice "sin" y traduce "con" así que otro motivo más para no hacerle caso. Sólo pongo la página de xda-developers donde AYER se decía que funcionaba: http://forum.xda-developers.com/show...p?p=50963408#3 Ahí viene el enlace. Saludos y suerte a los valientes. EDITO: en esta página sólo hay un archivo adjunto que NO es para el N9005, pero en la página alemana SÍ que viene, junto al resto de modelos. Última edición por ByteEyes Día 11/03/14 a las 09:32:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
Exacto. Que los que se atrevan lo comenten.
Hablando de otra cosa... Aupa atleti. A ganar esta tarde y meter un poquito más de miedo... |
|
Si no quieres subir el knox con la mj7 no se puede en ese link hablan del n900 no del n9005. Pero vamos que yo hace mucho que le rotee. Y estoy seguro que dentro de poco emcontraran algo para bajar el knox. Saludos
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
Es más, adjunto el enlace a la página alemana, para que no haya dudas:
http://www.mobtivity.com/de/news/gal...-knox-0x0.html por eso digo que si alguien quiere abrir un hilo con el tutorial en español, algún alma caritativa que quiera traducirlo al alemán... Y sobre todo, si alguien tiene intención de rootearlo sin que le importe mucho si salta o no el knox, podría probar a hacerlo por este método para saber si funciona realmente. |
|
||||
|
||||
pero eso valdria para actualizar firmware desde kies y una vez intalado el kit kat 4.4.2 solo rootearlo y que se quede el knox a 0? es que traduciendo la pagina es un follon y no se ni lo que hay que hacer....
|
|
Ya lo se Byte eyes y se agradece tu información
|
|
||||
|
||||
pues ojala se puede rootear la nb4 de bulgaria sin subir knox porque sin root no funciona ningun programa de grabacion de voz, que me hace falta. esperemos noticias de alguien que lo pruebe
|
|
||||
|
||||
yo creo que nadie probara al final, yo porque si falla no puedo estar pendiente de leer todos los casos y ademas la traduccion no la entiendo muy bien............
|
|
|
Cita:
Es que no entiendo el alemán ni pasado por el traductor ![]() |
|
Llamar a Samsung y preguntarles y decirles lo del knox ya vereis como no anula garantia
|
|
||||
|
||||
pues en otro post dijeron que a uno si que le hecharon la garantia para atras en el servicio tecnico por tener knox 1, y otro compañero pregunto que si lo llevo con custom rom o stock y no le contestaron.....
|
|
||||
|
||||
Bueno. Parece que por lo menos algo se esta moviendo. He dudado mas de una vez en rootearlo y subir contador para probar otras roms pero he resistido. Actualice dos veces despues de comprar. Luego me puse a leer los foros. Si hubiese hecho al reves tendria el movil rooteado. Ahora llevo con mj7 un par de meses. A ver si alguien dice algo
|
|
|
||||
|
||||
yo acabo de llamar al 902 y me han remitido al sat y alli me han dicho que si viene el movil con knox 1, se anula automaticamente la garantia porque se ha manipulado el terminal....... y que ya les ha pasado muchos casos y yo le he comentado que es algo jodido porque yo utilizo titanium backup que es de paga y por narices tengo que tener el movil rooteado para que funcione y eso no es ilegal ni estropea el movil ni deveria anular la garantia y me ha comentado que llevo razon pero que la central lo hace asi....
Última edición por mapache73 Día 13/03/14 a las 13:05:49 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|