![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mod para "Phone"
sabeis si hay algun mod para cambiar el aspecto de todo lo referente a "phone"?,es decir que cambie el dialer,contactos,llamadas entrantes y salientes...
estoy con un Galaxy S3,Rom 4.3 deodex y launcher Themer y solo quisiera cambiar lo dicho anteriormente.Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
gravity box creo que puede ser lo que busques.
|
|
||||
|
||||
Gracias,pero gravity box no sirve para roms basadas en stock,para estas se utiliza Wanam xposed,pero no tiene esas opciones que busco.
|
|
||||
|
||||
Espier launcher y todos sus plugins, te convierte tu telefono en un iphone completo!
|
|
||||
|
||||
Perdona,sin acritud,si hubiera querido un iphone,me hubiera comprado un iphone
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tener aspecto ios con libertad de android puede ser una opcion muy interesante. El exdialer puede ser una buena solucion para lo que buscar, pero hay muchos ya ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si querías el móvil que tienes para que cambiarlo Si tratan de ayudarte no creo que sea una buena respuesta Se mas claro con lo que quieres por si alguien te ayuda no se lleve otra respuesta igual de tonta |
|
||||
|
||||
Tal vez me haya explicado mal.Lo que me gustaria es,no solo cambiar lo que es el dialer,si no los colores grisaceos de contactos,llamada etc.lo siento si me he explicado mal,no queria ofender a nadie
|
|
||||
|
||||
Prueba E
![]() |
|
Dialapp
|
Respuesta |
![]() |