|
||||
|
||||
Instalar una ROM desde 4.2.2?
buenas, tengo un HTC One en Android 4.2.2, le he hecho el unlock bootloader, s-off y root, y quería instalarle la stock ROM 4.4.2 (la que tiene sense 5.5), pero no encuentro ni la ROM ni unas instrucciones claras para ello (al menos yo no las veo claras, torpe de mi).
¿Alguien me podría indicar si necesito pasar por alguna versión de android antes de instalar la 4.4.2?, ¿dónde puedo encontrar la stock ROM 4.4.2 para mi HTC One?. Gracias de antemano y disculpadme si esto ya se ha preguntado, pero es que estoy bastante perdido, con mi anterior HTC Wildfire S todo parecía mas sencillo ![]() Última edición por EvolvA Día 18/03/14 a las 13:04:42 |
|
|
Yo lo hice así.
1 Quita el root 2 Pon un CID compatible para las OTA´s . Yo puse HTC__001 3 Instala un recovery stock 4 La ROM tiene que ser stock y libre europea, si no no te saltaran las OTA´s Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por tu respuesta, al final lo hice de otra manera
Como contaba en el primer post, le hice unlock bootloader, s-off y root, y además le instalé el TWRP Recovery. Al final me decidí por instalar la ViperOne 5.7.0 (android 4.4.2), que también incluye sense 5.5. A continuación explico como lo hice, previo backup del contenido del teléfono, por si le sirve a alguien: 1.-Descargamos ViperOne en el siguiente enlace: link 2.-Descargamos este zip y descomprimimos en el escritorio. * 3.-Descomprimimos el fichero "boot.img" que se encuentra dentro del zip del paso 1 en el mismo sitio donde se encuentran los ficheros que hemos descomprimido en el paso 2. 4.-Instalamos los Drivers de HTC incluidos en el paquete del paso 2 (yo he tenido que hacerlo desde windos 7, porque desde windows 8.1 no había manera de que reconociera los drivers) 5.-Metemos el zip descargado en el paso 1 en la raiz de la memoria del teléfono. 6.-Reiniciamos en modo bootloader (presionando el botón de power y el de volumen-), entramos en fastboot. 7.-Conectamos el teléfono por usb y dejamos que el PC lo reconozca e instale los drivers (puede llevar algún tiempo). 8.-Nos vamos a la carpeta donde se encuentran todos los ficheros que hemos descomprimido en los primeros pasos. 9.-Manteniendo pulsado la tecla shift, hacemos click derecho con el ratón en la ventana de la carpeta y pinchamos en "Abrir ventana de comandos aquí". 10.-En la ventana de comandos introducimos el siguiente comando, sin comillas: "fastboot devices". 11.-Si nos muestra por consola un mensaje (no recuerdo exactamente lo que ponía), es que todo va bien. Si no muestra nada es que el PC no ha reconocido el teléfono (podemos probar a cambiar de puerto usb). 12.-Si todo ha ido bien en el paso 11, introducimos el siguiente comando: "fastboot flash boot boot.img". 13.-Desde el teléfono volvemos al modo bootloader y nos metemos en el recovery, y seguimos lo que nos cuenta el amigo de este video: *NOTA: lo he hecho desde Windows 7, desde Windows 8.1 no conseguí hacer funcionar los drivers Y eso es todo, espero que esto pueda servir de ayuda a alguien. Última edición por EvolvA Día 18/03/14 a las 20:42:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:28:55 (GMT +2)