![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problemas con el seguro de vodafone
Hola a todos, el otro día se me rompió la pantalla del teléfono y como le tengo el seguro pues lo mandé a reparar. Tenía entendido que me iban a dar uno nuevo, de hecho cuando llame para dar el parte así me lo dijeron. Hoy me llego el movil "nuevo" y tan pronto lo enciendo ya empiezo a ver las primeras cosas raras... El movil va excesivamente lento, el wiffi rara vez se conecta y para que lo haga debo esperar 3 años. Llamé a la aseguradora y le comenté lo que pasaba y ellos dicen que el teléfono es uno "reparado como nuevo" que lo reinicie/ formatee y que si me sigue dando problemas vuelva a llamar. Me pongo a formatearlo y cuando se reinicia me pone un mensaje que pone KERNEL PANIC UPLOAD MODE aparte de las típicas letras azules y grises del recovery arriba a la izquierda. Apago el movil, lo vuelvo a encender y me hace lo mismo. Total que como necesito el movil lo conecto a ODIN meto un recovery y me enciende que algo es algo pero vuelvo estar en la misma. No puedo hacer format factory ni nada... Que hago? Alguna solución? Por lo menos para lo del wiffi ya que ahora se queda pillado en activando y de ahi no sale...
|
|
#2
|
Yo creo que no deberías haber metido un recovery, sí haces un reset y no te funciona, se lo mandas al seguro y que te den otro, para eso lo tienes y has pagado, es más lo suyo es que te hubieran cambiado la pantalla sin gasto, ya que queda como nuevo y son 10min lo que tardan.
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
Pues una amiga se la roto tb la pantalla y tiene seguro vodafone y le cobran 202 euros
|
#4
|
Pues pagar un seguro, que se te rompa la pantalla y te cobren el precio íntegro de la pantalla, que timó de seguro. En todo seguro hay que leer la letra pequeña, si tiene el seguro en cada que lo lea bien por sí acaso, pero sí no te cubre la pantalla, y es sólo robó, yo haría que me lo robaran jejeje
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
Si vale 190 euros vaya seguro eso es un robo o atraco a mano armada
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
|
Cita:
Unai, hay seguros donde no cubre la pantalla, o te ponen una franquicia del 50%, quizás el seguro sea de robo! pero vamos, sí me dan uno nuevo sí me lo roban, ya te digo yo que al día siguiente me roban en movil, voy pongo la denuncia y que me den uno nuevo, si ellos son unos listos yo también. Que esta mal? Quizás, pero yo no pago 200 euros por la pantalla ni loco teniendo seguro |
#7
|
||||
|
||||
Podria solucionar yo el problema de alguna manera?
|
#8
|
X muxo seguro k tengas si se te rompe la pantalla es culpa tuya tengo entendido que el sat te arregla el movil si no carga el movil o algo de hardware xro pantallas rotas x nuestra culpa no y 190 euro no creo que valga la pantalla del note3 valdra mas
|
#9
|
Es lo que vale lo he preguntado en phone housse.
|
#10
|
Yo con el note2 lo meti con el seguro del hogar en la mutua y me lo repararon por 45 euros. Que es la franquicia que me pusieron pars móviles y tabkets
|
#11
|
||||
|
||||
Cita:
|
#12
|
||||
|
||||
Vaya mierda de seguro.
Lo de traca, es que te den uno REPARADO. Yo para eso no pago seguro. |
#13
|
Yo soy de cordoba y en el tph me dijeron 280 por arreglar la pantalla seve k cada tph tiene sus precios
|
#14
|
||||
|
||||
Los seguros móviles es una firma de tirar dinero a lo bobo.
No vuelvas a hacerte ninguno. |
#15
|
No hombre no tu puedes estar tranquilamente en una terraza venir alguien y quitarte el movil o llamando descuidadamente o wasapeando. Lo de lesiones seria mas complicado deberias ir a un forense y ya no seria hurto o robo pasaria a ser robo con fuerza que esta mas castigado
|
#16
|
||||
|
||||
Cita:
Los seguros solo se hacen cargo si es robo con intimidación o violencia, por lo que tienes que acusar a alguien y presentar la denuncia. Recordemos que una denuncia falsa está penado hasta con cárcel http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...375948919.html Un saludo |
#17
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya tela con el seguro de vodafone, se lo dire a un colega que lo tiene... ![]() |
#18
|
||||
|
||||
Cita:
Si, claro, eso sera con los seguros en España en tiempos de crisis economica. Soy usuario de FansdeApple, puesto que aparte del Note 3, tengo un iPhone 5s, con el cual tengo contratado el seguro por mi operador. Puedes buscar el post en FansdeApple, donde cuento mi experiencia con mi seguro de movil. En resumen, perdi mi iPhone 5s, estando pescando en el barco, se me cayo al mar, y no lo recupere. Con algunos papeleos, en una semana, iPhone 5s gold de 64gb nuevo a estrenar en la puerta de mi casa. Asi que creo que no es ninguna perdida de dinero el haber contratado el seguro. Comentarte que pago 79kr al mes, eso en euros son 10€, que vengo pagando desde Noviembre de 2013, sacando cuentas he pagado 40€ de seguro, ya que me coji una promo que el primer mes era gratis. Si tu crees que por 40€ no me ha merecido la pena, yo pienso que si, porque en caso de no tener el seguro y querer otro iPhone 5s de 64gb, tendria que haber pagado 899€. |
#19
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
#20
|
||||
|
||||
Cita:
Y tan legal, no tuve que falsear nada, solo ir a la policia, y que ellos hicieran un papel de como lo perdi, pero en ningun caso denuncia, puesto que ni fue robado, ni fue sustraido, simplemente cayo al mar. Luego lo escanee junto con la factura de compra, y se los envie al correo que me facilitaron. Todo fue 100% legal, sin engaños, ni falseos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:35:04 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007