|
||||
|
||||
Me he cargado los contactos
Hola buenos días, felices reyes y feliz año... a quien lea esto.
Trasteando con la htc hero me he cargado todos mis contactos de la sim y del telefono, para mi suerte lo tengo todo en la cuenta de google, pero cual es mi sorpresa k al intentar sincronizarlo no me deja, ya que al principio de todo cree una cuenta en google, pero esta me dio problemas y tuve que cambiarla, el telefono htc hero se ha quedado con la primera cuenta y me es imposible eliminirla y me es imposible crear una nueva, al intentar eliminarla me dice que me vaya a menu ajustes-Acerca del telefono, pero ahi no encuentro nada aparte de que me dice que puedo perder datos o no se que. Y al intentar agregar la cuenta valida de gmail me dice lo siguiente: que es posible que se trate de un problema temporal o que el telefono no este preparado para servicios de datos, que lo vuelva a intentar cuando me conecte a una red wifi o red movil, pero eso ya lo tengo. Puede alguien ayudarme por favor.. |
|
|
||||
|
||||
¿Qué ROM usas? ¿Eres root?
Suponiendo que no seas Root y que estés usando la ROM 2.1 original de orange, lo primero que yo haría sería una copia de seguridad de mis aplicaciones, sms, etc.. con la aplicación MyBackup Pro. A continuación Restauraría los valores de fábrica, desde Menú/Ajustes/Privacidad/Rest. datos de fábrica. Con esto, después de reiniciar te debería salir el tutorial que hiciste la primera vez que encendiste el teléfono. De ese modo podrás poner la cuenta de gmail que quieras. Después vuélvete a descargar la aplicación MyBackup Pro desde el Market y restaura todo. Si eres Root, el proceso es más o menos igual, solamente que el Reset a datos de fábrica lo puedes hacer desde el recovery, haciendo los Wipis (Yo los haría todos menos el de la batería). No sé si habrá una forma más sencilla de hacerlo, así que si alguien puede aportar algo más que yo, espero que te ayude. EDITO: Se me acaba de ocurrir que podrías entrar en gmail desde el pc con la cuenta en la que tienes los contactos y hacer una copia de seguridad de los mismos. A continuación entra con la cuenta de gmail en la que los quieras tener y restaura ahí la copia de seguridad que hiciste. Me parece un método mucho más sencillo y menos perjudicial para tu teléfono, ya que no tienes que tocar nada en él. Un saludo! Un saludo. Última edición por raulindos Día 06/01/11 a las 14:52:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
al final no he echo la copia de seguridad lo he eliminado todo, tenia mucha mierda en el telefono hablando claro y asi de esta forma es como empezar de cerol..... muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|