|
||||
|
||||
Cambio Z a Z1 ¿mejora batería y señal wifi?
Me ofrecen un cambio de mi XZ con 8 meses + 130 € por un Z1 a estrenar.
Estoy muy contento con mi Z, salvo por la batería, que con un uso intensivo me deja tirado sobre las 7 de la tarde, la señal Wifi, que es muy débil, el flash en fotos nocturnas y también la cobertura. Aunque no pretendo estar siempre a la ultima, estoy planteándome cambiarlo siempre que mejore, respecto a mi Z, especialmente la batería y señal Wifi, y si también mejora las fotos nocturnas, pues mejor. Por eso necesitaría que si alguno ha pasado de Z a Z1 me comente si ha notado mucha mejoría en dichos aspectos. Muchas gracias |
|
|
Sí bien es ciegue no puedo responder exactamente lo que preguntas por no haber tenido un z. La bateria del bicho es impresionante . Con un uso intensivo me dura todo veo día.. Ahora, que por pasta, y puestos a esperar.. Esperaría por el z2
|
|
||||
|
||||
Cita:
- La bateria cambia de 2300mah del Z si no recuerdo mal a 3000mah. Lo vas a notar bastante. Es un cambio bastante importante. Eso si, cuenta que mientra mas bateria, mas tarda en cargar. El Z1 de 0 a 100 de carga las 2 horas y media no te las quita nadie. - Fotos buenas con flash nocturnas olvidate. El flash que monta sony es bastante mediocre y es un led muy normalito. Ni doble flash ni xenon, para mi gusto el del S4 o iphone 5 por ejemplo zumban bastante más. En ese aspecto no vas a notar apenas diferencia, ademas a la camara le hace falta un repaso en cuantoa software, llevamos 20,7 MPX y una buena lente pero el procesado deja que desear y en automatico apaga y vamonos...otra cosa es en manual, vamos algo que ya vives en el Z pero a menor escala. - Yo personalmente estoy bastante contento con el WIFI, buena cobertura y señal. |
|
||||
|
||||
Cita:
El tema de la batería es para mí el más importante; no me importa que tarde más en cargar, ya que siempre lo hago por la noche. El Z2 supongo que mejorará algunas cosas del Z1, aunque supongo que tampoco será un cambio muy importante. Cómo os decía, no me preocupa tanto estar a la última como tener un teléfono que cubra mis espectativas. Del Z1 me echa para atrás su mayor peso y tamaño respecto el Z; en éstos apartados, para mí el Z es ideal, pero en batería... pues muy decepcionado cuando le doy caña, de ahí que me plantee cambiarlo. |
|
|
Cita:
La batería es otro mundo... el Z llegaba a medio día con 30% de batería... ahora con el Z1, llego a casa con la mitad de batería.... (eso sí la ultima actualización tiene un bug, pero manteniendolo en la .290 va bien). La señal, wifi... mejora un poco pero tampoco es para tirar cohetes... en mi casa funciona bien, pero es que tengo un buen router de Asus... Aun que poca señal consigo buena velocidad. Las fotos nocturas: El flash es igual, la lente es algo mas luminosa y al tener un sensor con mas resolución, puedes conseguir fotos a ISO mayor con menos ruido (en papel).... Pero en realidad yo creo que ambos hacen fotos tan buenas o males de noche... Apenas hay que saber usar el móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. Es interesante lo que me comentas sobre la batería, y motivo para decantarme por el cambio al Z1 |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Z y lo que más noto es la batería, una pasada.
Las fotos, buenas las diurnas y mediocres las nocturnas. Wifi, ni idea... |
|
||||
|
||||
La bateria es un gran cambio ... yo he tenido los dos y el Z1 tiene muchas mas autonomía.
En cuanto al Wifi, tambien mejora, pero no hay tanta diferencia como con la bateria |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:48:29 (GMT +2)