![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente, acabo de Rootear mi Samsung Note con android 2.3.6 para Claro... y al querer instalar el svoice y los accuweather widget del SIII, me tiro este error... y no me deja instalar las aplicaciones... borre el antivirus q tenia y tampoco me deja... alguno q me ayude a solucionar esto por favor! me estoy desesperando! lo rootie con odin! y apenas habia abierto el Root Explorer me tiro un cartel de unos 10 segundos, si no ponia nada me decia q no podia modificar nada de raiz... asi q cuando lo volvi a abrir, puse conceder... Agradeceria mucho su ayuda!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ese cartel de 10 segundos es q te estaba pidiendo permisos root, en fin
Prueba a descargarte los apk de nuevo porque creo k se an descargado mal, Otro cosas no sr instalan como un apk normal tienes k copiarlos a system/app Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
||||
|
||||
Cita:
BTW, haz lo que te ha dicho Arming. |
|
||||
|
||||
Si, hice como dicen ustedes, pero tampoco me deja... :/ la copie a system - app, monte r-w... apague el tel y lo volvi a prender, porque dicen que hay q reiniciar... y nada :/
|
|
||||
|
||||
Tienes k poner r- o k sino no te escribe...
De todas formas di el error k te tira al copiarlos Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
||||
|
||||
Por cierto le as dado permisos root al root xplorer
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
||||
|
||||
esas apps de galaxy3 como todas del mismo solo se pueden instalar en ICS.
olvidate de hacerlo en GB. |
|
||||
|
||||
Tiene toda la razon el compañero, no avia caido en k stabams ablando d gb... joe
|
||||
|
||||
Claro, seguramente por eso no me lo instalo, ahora si me quedo mas tranquilo! Gracias por las respuesta Arming y pirriaco
|
|
||||
|
||||
De na un saludo
|
||||
|
||||
Quie me puede dar informacion en donde consigo una rom para la replica de s3 mini
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|