![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD2 'oficialmente' será upgradeable a Windows Mobile 7
Según el conocido portal HTCPedia dice que;
HTC HD2 'oficialmente' será upgradeable a Windows Mobile 7. Así que algunas dudas quedan ya resueltas para muchos de nosotros. Sin duda una buena noticia (hasta que salga el Hardspl, que entonces será una gran noticia) |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a cidriver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si GRAN NOTICIA! Podrías poner el enlace de la web de dnd lo leiste!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro! este es el enlace. http://htcpedia.com/news/htc-hd2-wil...-mobile-7.html
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé exactamente donde lo he leído, pero creo haber visto que HTC tenía previsto sacar una ROM con WM7 para la HD2 en cuanto esté disponible por parte de Microsoft...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el foro está entre otras cosas para informar a los demás, no nos vale con que nos digas que no sé dónde lo he visto. Pon la fuente y, que la gente saque, vierta sus conclusiones aquí en el foro, ya que del mismo nos enriquecemos todos.
(no lo tomes a mal) |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón cidriver, aquí tenéis los enlaces:
http://msmobiles.com/news.php/8793.html (principal y del que salen el resto de informaciones) http://www.redmondpie.com/htc-hd2-to...grade-9140128 http://wmpoweruser.com/?p=10458 Y no te preocupes que no me lo tomo a mal...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oppp!!! correcto, dice que lo sacan de msmobiles que a su vez lo indica htcpedia. Bufff que relíos pero lo importante es que nos mantengamos debidamente informados.
Gracias por tú enlace e información. Por cierto, esa Touch Cruise va más fina con la ROM que tienes ehhh???? es la ROM (y el dispositivo) que le dejo de regalo a mi sobrino de 12 años, así lo voy intoxicando un poquillo en este ambiente. Última edición por cidriver Día 23/11/09 a las 16:29:20 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Verás que no tenemos que esperar tanto tiempo. Oficialmente el WM6.5 ha salido hace muy poquito y, cuánto tiempo lleva la gente usando WM6.5???? haciendo pruebas y demás con la citada.
Descuida, que nuestras Leos vamos a poder probar ese WM7 tan pronto algún/os de nuestros Chef se ponga a ello. Pero no estará exenta de Bugs, pero entre todos haremos que mejore como hemos hecho hasta ahora con la 6.1 - 6.5. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor........, "upgradeable" , ¿eso que narices es???? ¡¡¡¡¡¡ACTUALIZABLEEEEEEE!!!! jejejeje, que os gusta los palabros anglosajones.....
Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, puestos a traducir todo... Windows Mobile: Ventanas móbiles... quien diablos entendería esto? jejeje, el argot de nuestros dispositivos tampoco es que tenga mucho de complicado, pero entiendo que para los nuevos lo pueda ser.
Actualizar, es la palabra y, para ello precisamos del HardSPL, luego de los fogones de nuestros Chef's, de dónde saldrán magníficas ROMS y los cuales segurísimo prepararán betas de WM7 para nuestras "bichas" |
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto, en XDA ponen más o menos a la fuente como
"no tengo noticias así que me lo invento" y por lo visto no es la primera vez que lo hacen. Que sea upgradeable oficialmente? Puede que lo sea, pero desde luego no hay que fiarse de esa información. Por otra parte, tened en cuenta que normalmente HTC lanza un dispositivo al año, WM7 se espera para Septiembre o así del 2010, y aunque nos pese, la HD2 soporta W7 sí, pero los MINIMOS. Esto unido a Tegra 2, Snapdragon 2 y similar, hace que aunque lo pueda soportar, estoy seguro que en Noviembre 2010 veremos 20 sustitutos de otras marcas a la HD2 bastante superiores y otro por parte de HTC, con algún snapdragon de doble núcleo y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
snapdragon de doble núcleo.... uuhhhhmmmmm que bien suena eso.
Tienes razón, existen páginas las cuales por el echo de que no las visitan, sacan rumores. Pero bueno, como bien comenté, que cada cual saque sus propias conclusiones. Yo por ahora, puedo decir que estoy ante el WM más rápido desde que me compré allá por el 2001 una pocket loox siemens... cuanto ha llovido, y que conste que cambio los cacharros cada 6 meses, a veces me duran menos |
|
|
||||
|
||||
|
Ah sí, por supuesto.
Además si los MSM7200 han vivido 3 años, este Qualcomm va a poder vivir sin problemas un par más. Y la HD2 es el mejor dispositivo que he probado desde la Kaiser sin duda. Vamos, que el que quiera va a tener un movil fantástico para 2 3 años, pero también sabemos que los techies somos unos tocapelotas y unos infelices. Podemos tener la HD2 y estar contentos que como saquen la HD3 vamos a tenerla rumiando por la cabeza hasta que la consigamos en nuestras manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo sabes jejeje. Tengo que ir a xda-deveopers para saber los dispositivos que han pasado por mi mano (y los que quedan, o al menos eso espero)
Algunos de los compradores de segunda mano ya me han dicho que le reserve mi hd2 jajaja. Por cierto, alguna noticia de la hd3? (es broma) |
|
|
||||
|
||||
|
por las pruebas de rendimiento con el sktools,el snapdradon es facilmente 3/4 veces más potente que el Qualcomm de 528 mhz(Hd/diamond,etc..),por lo que tiene cuerda para rato este procesador,ya que en la tg01 se "come" absolutamente todo.
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya era hora de que defendieramos un poco a la RAE, que bastante ninguneada está. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|