Home Menu

Menu

Sony Xperia V Sony Xperia V

Herramientas
Viejo 15/08/14, 16:43:21
Sanchopablo Sanchopablo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z5C
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
sorteo [ROOT] Customize Xperia V

Bueno pues creo, que me e cansado de ser una sanguijuela y he venido a aportar algo, se trata de mi labor en la personalización de mi Xperia V LT25i (9.2.A.2.5).

Os digo de antemano que te tomare como un usuario medio-avanzado en android, y que tengas algún conocimiento de ingles para no hacer mas largo y tedioso el post.

1° Ser ROOT o SuperUsuario, yo lo hice de la forma TOWELROOT no tuve que hacer downgrade ni conectar nada, solo instalas la APK, un click y listo tienes root, TOWELROOT 9.2.A.2.5 , el tutorial es muy explicito e intuitivo.

2° Instale el XPOSED INSTALLER hay un hilo de esta aplicacion en HTCmania Instalar Xposed Installer, recomiendo después de instalar actualizar.

3° Instalar los MOD o APP-MOD adecuados y correspondientes a nuestro LT25i, los puedes buscar desde la pestaña descarga del Xposed Installer.

- El Advace Power Menu lo uso para modificar los métodos de reinicio, y comportamiento de la tecla PWR y también tiene un modulo antirrobo, es muy configurable.

- El GEM Xperia Xposed lo uso para poder ocultar aplicaciones del launcher, ver cantidad de eventos pendientes, puedes modificar diferentes cosas.

- El GravityBox [JB] tal vez sea el mas completo lo uso para ajustar a mi gusto barra dfe estado ocultar iconos de ella, agregar transparencia, modificar el lLED, poder cambiar de canción con las teclas VOL- VOL+, poder eliminar todas las tareas de la barra en un solo paso y muchas muchas cosas mas (manejese con precaución) .

- El smartWatch 2 lo uso para poder añadir widgets a mi disposicion en mi smartWatch si no tienes pues no es relevante.

4° Agregar temas, yo lo hago de la forma que desarrollo Ayush Singh del foro XDA aca su post Xperia themes factory él crea o modifica los temas (me gusta mucho el AZURE y NATURE ), pero como no son firmados por SONY no los puedes instalar asi no mas y ya, debes copiar al apk ala carpeta system/app:

Después de eso reinicias el teléfono y te aparecerá el tema en el administrador de temas, lo aplicas y listo:

- Acá tienes todos los themes de Ayush Singh, pues no puedo poner una captura por cada tema.

Espero que les sirva tal vez me falto poner una que otra cosita pues no soy de los que cambian apariencia por rendimiento, estoy abierto a opiniones, resolver dudas gracias a que es mi primer post.

Espero sus capturas de modificaciones, themes o avances en MODs.

Agradecimientos a los autores de las URLs que inclui en el post, todo es recompilacion mia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sanchopablo su comentario:

Viejo 21/08/14, 23:38:05
luislarreal27 luislarreal27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Versión de ROM: 4.1
Tu operador: Otra
Excelente amigo una pregunta como t va con la 9.2.A.2.5 ya q ami con esta versión se me cierran las aplicaciones y se me reinicia aveces el celular ya tengo root con towelroot quiero instalarle un recovery tu lo has echo? Otra cosa pudiste desbloquear el bootloader? Estos módulos se ven excelente voy a tratar de instalarlos
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 06:06:34
Sanchopablo Sanchopablo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z5C
Tu operador: Claro
Hola amigo, la verdad con 9.2.A.2.5 me va bastante bien, mi bootloader esta desbloqueado de fabrica y la verdad no uso ningún recovery. espero que avances e investigues sobre eso (No me interesa mucho).

Te dejo si te interesa la APP-MOD time shift que nos permite tomar 61 fotos en 1 segundo.

Funciona Perfecto!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V

Reglas de Mensajes