![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente,
¿Cómo puedo reproducir archivos con formato SWF (contenido flash) en la aplicación Android que estoy desarrollando? Gracias por la ayuda de antemano, ![]() |
|
|
||||
|
||||
La forma más sencilla (y posiblemente la única) es crear un WebView que abra el SWF. Pero recuerda que el usuario necesita tener instalado el Adobe Flash en el móvil y que está descontinuado desde hace muchísimo tiempo.
|
|
||||
|
||||
Ese es el problema. Ya intento abrir el archivo con un WebView, y en el emulador al menos se puede, y además, si pretendo para crear la aplicación para dispositivos actuales y éstos no van a poder abrir este tipo de archivos porque Android ya no tiene Adobe flash....¿cómo lo puedo solucionar?
Saludos, y gracias por responder. |
|
||||
|
||||
Se puede instalar el Adobe Flash, pero no está disponible en Play Store, y además da muchos problemas en ICS y posteriores. No es nada recomendable.
A mi por ejemplo en el S4 si instalo el Adobe Flash dejan de funcionarme los Ajustes, ya ves tú que tiene que ver una cosa con la otra... |
|
||||
|
||||
Conclusión...no se puede reproducir correctamente y en cualquier dispositivo archivos flash¿?
Pero, supongo que habrá varias, cientos de aplicaciones que incluyan este tipo de archivos ... no creo que sea el único desarrollador que quiere hacer este tipo de cosa, no? =$ |
|
||||
|
||||
Últimamente sólo lo he visto en las aplicaciones para reproducir partidos de fútbol, no es muy común en aplicaciones serias la verdad.
|
|
||||
|
||||
Y cómo lo hacen este tipo de aplicaciones?? Advierten al usuario que tienen que descargarse el Adobe Flash para poder usar correctamente su aplicación?
Porque se llega a este extremo y Android ha dejado de incorporar Adobe Flash?? Afecta al rendimiento del sistema operativo?? Gracias por tu info. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:44:14 (GMT +2)