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Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4


 
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  #1  
Viejo 03/03/14, 20:31:07
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4 reparaciones en 3 meses

Bueno... pues como dice el titulo, mi S4 ya va a por la cuarta visita al SAT. Os cuento un poco...

1.- 09/12/2013: La pantalla no se encendía, el telefono funcionaba, pero no la pantalla, y una de las esquinas de la pantalla estaba como "despegada".

Avería detectada por el técnico: ENCENDIDO
Trabajo realizado: Actualización de software
Piezas cambiadas (componente defectuoso)
REVISIÓN GENERAL - TEST FINAL
Piezas sustituidas: MEA FRONT-OCTA ASSY (GT-I9505 AZUL)
IC-DC/DC CONVERTER


2.- 23/01/2014: Después de la última reparación, en la pantalla han aparecido unas lineas horizontales parpadeantes.

Avería detectada por el técnico: CARGA/BATERIA
Trabajo realizado: Actualización de software
Piezas cambiadas (componente defectuoso)
SWAP ACCESORIO (componente defectuoso)
REVISIÓN GENERAL - TEST FINAL
Piezas substituidas: BATTERY
SCREW-MACHINE

Observaciones para el cliente: Carga/bateria - compruebe la desconexión de sus aplicaciones con el fin de mejorar el rendimiento de su batería. La activación de bluetooth / multimedia / juegos provoca un mayor consumo en su terminal.



3.- 31/01/2014: Al llegar a casa después de recoger el teléfono tras la última "reparación", compruebo que hace exactamente lo mismo que antes (lineas parpadeantes)

Avería detectada por el técnico: DISPLAY - pantalla difícil de ver por falta
de luz de fondo (backlight)
Trabajo realizado: CAMBIO PLACA RF (REPARABLE)
Actualización de software
Piezas cambiada 3 (componente defectuoso nivel 3)
REVISIÓN GENERAL - TEST FINAL
Piezas sustituidas: IC-DC/DC CONVERTER

Observaciones para el cliente: Swap - se realiza reposicion de imei


4.- 03/03/2014: Lo he vuelto a enviar (de momento ahí está). Esta vez porque se bloquea. La pantalla queda apagada, solo se encienden las teclas táctiles pero no funcionan, no responde ningun botón. Sólo vuelve a funcionar sacando y metiendo la bateria, pero varias veces (aun dejando la bateria desmontada unos minutos). Tampoco funciona al conectarlo al cargador. Se bloquea por completo.

Ayer domingo 02/03/2014 envié un correo electrónico a samsung explicando mi caso y solicitando que se planteen un cambio del terminal y hoy mismo me han llamado.
Han abierto una incidencia y me informarán del proceso.


Así que me toca volver a quedarme sin teléfono. La verdad que ya estoy asqueado del tema. El teléfono ha estado (contando todas las veces) dos meses y medio en el servicio oficial, y lo tengo desde Agosto.


Última edición por zanc Día 03/03/14 a las 20:33:45
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  #2  
Viejo 03/03/14, 20:34:15
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Pide hoja reclamaciones y que te den uno nuevo.ami me lo dieron
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Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/03/14, 21:01:11
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Originalmente Escrito por ekagas Ver Mensaje
Pide hoja reclamaciones y que te den uno nuevo.ami me lo dieron
Pido la hoja en la tienda? Me sabe mal, aunque no compré el telefono ahí me li hab gestionado todo cada vez. Me han tratado muy bien.
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  #4  
Viejo 05/03/14, 00:08:12
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Al menos el servicio tecnico es rapido... que mi seguro de phone house tardo 1 mes y medio en repararme la pantalla rota... Eso si, esa mensualidad sin movil (por tanto sin posibilidad ee rotura) me la cobraron...
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  #5  
Viejo 05/03/14, 01:25:26
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Trabajo en una tienda de informática y llevamos 3 meses enviando una Tablet más de 7 veces al servicio técnico y cada día que llega tardamos 2 horas en reenviarla al servicio técnico de ANOVO con el mismo problema que salió la vez anterior. Es una vergüenza que Samsung siendo la marca que es tenga un SAT tan vergonzoso, no solo en móviles, las impresoras Samsung laser es para escribir ríos de tinta.

Solución llamar todos los días y generar nuevas incidencias hasta que te den un terminal nuevo
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Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prinxipe su comentario:
  #6  
Viejo 05/03/14, 01:32:46
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La verdad es que viendo la cantidad ingente de quejas que tiene la gente de los SAT en general y de la pasta que deben dejarse las compañías en reparaciones, digo yo, no les resultaría más útil un terminal nuevo, y santas pascuas?
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  #7  
Viejo 05/03/14, 05:30:31
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Originalmente Escrito por prinxipe Ver Mensaje
Trabajo en una tienda de informática y llevamos 3 meses enviando una Tablet más de 7 veces al servicio técnico y cada día que llega tardamos 2 horas en reenviarla al servicio técnico de ANOVO con el mismo problema que salió la vez anterior. Es una vergüenza que...
No veas!!!!
Y yo contento que estaba pensando que si me habian llamado sería porque se estaban realmente preocupando por mi caso... Y seguro que es un pantomima!!!!
Que ingenuo!!!!
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  #8  
Viejo 11/03/14, 19:09:01
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Bueno... pues al final me han dado uno nuevo, y en solo una semana! Y que por cierto, el nuevo en lugar de llevar el plastico negro en la pantalla, lleva un protector.
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