|
|
|
Buen día, espero me puedan ayudar, resumiendo la historia, adquiri de segundamano un S4 de Telcel version i337m ya viene actualizado a 4.3 y pues yo ya le hice root y le puse Philz Recovery y pues ya lo estrene dejandolo con su Knox Counter 0x1 jaja asi que eso ya no me importa mucho ya que ni garantia tiene...
Ahora le quiero meter mano a full, probando custom roms y todo, mi pregunta es, puedo probar las roms y los kernes para los i9505? tanto las que esten basadas en 4.3 como en 4.4.2 leaks?? eso si ya extraje el modem de la oficial de telcel para tenerlo siempre a la mano, hice copia de la EFS y todo...pero me gustaria estar seguro ya que veo muchos hilos de bricks y eso por downgrades y hasta cierto punto me da algo de miedo jaja Agradecería su ayuda amigos muchas gracias!! Última edición por emmanueldmc Día 23/02/14 a las 08:19:14 |
|
|
|
|
|
NO se puede usar firmware/ROM de otro dispositivo, ya que siempre tienen alguna diferencia por más que el I337 está basado en el I9505, creo que tienes desarrollo para tu móvil en este foro algo puedes encontrar, de lo contrario donde seguro encuentras de todo es en XDA.-
|
|
|
|
Pues no se....entre mas investigo mas encuentro temas sobre que lo unico que cambia en estas dos variantes es el modem...no es algo de hardware tan complejo como entre el i9500 y un i9505...
|
|
|
|
Yo he visto en algunos post gente que instala firmwares del i9505 al i337M y les funcionan perfectamente, solamente tienes que ver lo del modem para no quedarte sin wifi o algo or el estilo
|
|
|
|
exacto...no se creo que me aventurare jaja lo que queria hacer es ver si alguien antes de mi ya lo habría echo y que resultados obtuvo jaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|