![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
APM modulo Xplosed en 4.4.2
Buenas, pues mi pregunta es sí alguien que use el Advanced Power Menu, le sigue funcionanado correctamente. Para el que no sepa que es esta app, es un módulo para usar con el instalador Xplosed, con el cual se puede bloquear que sí el Terminal esta bloqueado no te de opción al apagado del terminal. Ya que sí esto no me funciona en la nueva versión del terminal, pues entonces no actualizo. Ya que esto me parece muy importante, y además creo que por defecto todos los terminales Android tendrían que tener esta opcion configurable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que allá actualizado a la última versión oficial de HTC utiliza este módulo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga Root y el Xplosed podría probar sí en la última versión sigue funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
184 Vistas y ni una sola respuesta, cada día ayuda más la gente..... Gracias a todos los que pasáis de los demás, luego todos quieren respuestas a sus problemas......
|
|
|
|
Jajaja, tranquilo amigo a mi tampoco me va, llevo la insertcoin 8.1.1 creo que en la rom Android Revolution si va. Prueba y veras, saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»