![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Idem Motorola Moto g pero......
Hola, me gusta mucho el Motorola Moto G, pero me echa para atrás lo de la bateria fija y que no se puede ampliar la memoria, por favor alguien recomienda otro de iguales caracteristicas pero con bateria cambiable??? Si es algo más caro me da igua (pero algo no 100 euros. Gracias
|
|
|
|
|
|
Algo parecido es el bq aquaris 5hd que vale 200 euros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mirar a china si quieres algo parecido por ese precio. El xiaomi tampoco es ampliable y es unibody, así que queda jiayu, zopo c2..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes miedo a quedarte sin batería, mirate este lenovo http://www.maslenovo.es/comprar/lenovo-p780
Entra en tu presupuesto y creo que deberías tenerlo en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo veo buena opción.... eso sí, por lo menos el mi2A, se raja la pantalla con mirarlo, a un amigo se le cayó desde 30cm y pantalla rajada y el cristal de la cámara lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto al tema de las roturas de pantallas, daría como para escibir un tratado. A veces se te cae un terminal desde más de un metro de altura y no se hace ni un rasguño, y el mismo modelo en una caída desde 30 cm rompe la pantalla en pedazos. Depende mucho del tipo de suelo en el que caiga y de la posición de la caída, así como de la funda que lleve puesta el móvil (si es que lleva alguna). Pero vamos, con los pantallones que gastan los smartphones de hoy en día y lo pequeños que suelen ser los marcos, si se te cae al suelo desde una altura superior a un palmo ya puedes ir rezando, porque como haya caído mal es fácil que te estalle la pantalla ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la rotura de las pantallas al caerse es una lotería, y nunca se puede predecir de que salga sano y salvo sea cual sea el protector y pantalla que tenga
|
|
|
|
mirate el lenovo p 780 el lg l9ll o el bq aquaris 5hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo que compraré el Motorola, he leido muy bien de él y tampoco creo que sea imprescindible bateria fija. Gracias por todo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema