![]() |
|
| ROMs y desarrollo oppo find 5 ROMs y desarrollo oppo find 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual elegir?
Buenos días a todos, quería haceros una consulta a los que tenéis el Oppo find 5, ¿cual es la rom más estable y con menos consumo que hay para este terminal? Es que yo he probado la colors y la internacional y aunque ambas son estables tienen un consumo desorbitado, y las que están saliendo con kitkat 4.4.2 están muy verdes aún y con muchos bugs, a mi me da igual la versión, lo que quiero es que sea estable y consuma poco, un saludo y gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la Color estable igual que tu y como no hago uso intensivo me dura un dia y medio. Parece que la omniRom es la que mejor bateria da .
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos con la color rom entonces, a ver si pronto sacan la próxima estable, por que esta consume bastante, gracias y un saludo mesosoyo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba usando la Cyanogen 10.2, la 11 la he probado pero es una locura con la de fallos que tiene, ahora mismo estoy con Omni 4.4.2 nightly y la verdad es que no va mal, pero la bateria se la come, ya te digo, la mejor "cyanogen 10.2 stable"
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le dije josean36 probar la última rom china estable que la lanzaron el 5 de febrero es la q mejor duración de batería me ha dado 4h y 30min y un día vi que llegó a 5 horas cuando estaba al 2%, eso sí sólo wifi y brillo al 30%, con los mismo ajustes con roms anteriores no pasaba de las 3h, 3h y 30min
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||