![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
multi csc
Después de rootearlo y volver a la rom oficial 4.3 y hacer un recovery avanzado Desrooteo hago todos los wipe y aplico triangle away .Todo va bien el conyador a cero Estado oficial Pero cuando hago un recovy sale esto. El androide boca arriba con in triangulo rojo y pone
#Manual mode # -Appling Multi-csc Applied the CSC code PHE Success fully applied multi _CSC Que hago para que vuelva a su estado original Tengo que decir que cuando entro via ota en noviembre de 2013 no que dejaba entrar en red y lo lleve al SAT Me lo devolvieron con la rom libre Antes era de Vodafone |
|
|
|
#2
|
|
si te refieres al robot con el triangulo rojo, no le des mayor importancia,a mi tambien me sale, y es por el bootloader.
|
|
#3
|
|
lo digo por si algun dia lo tuviese que llevar al SAT ,o por posibles actualizaciones oficiales via OTA por parte de samsung. Hay posibilidad de ponerlo todo bien ?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
creo que eso es lo normal que debe salirte, a mí me sale lo mismo.
|
|
#5
|
|
Si no te sale el contador diferente de 0 no te preocupes
|
|
#6
|
|
Esto es lo que ven los del SAT
|
|
#7
|
|
gracias a todos
|
|
#8
|
|
siempre sale asi es normal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:35:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






