|
|
||||
|
||||
|
Renove Sony Xperia Tablet Z
Buenas...
A los que lleváis más tiempo en el mundo de Sony... Sabéis si hacen algo similar a Apple y su renove, que al cambiar de versión, entregando tu viejo iPad y por una módica cantidad tienes acceso al último modelo.... Esque, como fanático de la tecnología, ya tengo entre ceja y ceja el XTZ2, y aunque sólo sea por la pantalla... Estaría dispuesto a cambiarlo... Saludos. |
|
|
|
|
|
Que dices de módica cantidad.......yo tuve un Ipad 3 wifi-4G de 64 gb,vamos el más alto de gama!!creo q 799€.....y después al salir el Ipad 4,mire el plan este de recompra.....pues, me daban creo q 300€ por mi Ipad que tendría 5 meses!!vamos!!un chollo para los de Apple!!te pagan una mierda por el Ipad q hace nada te han vendido a precio de oro!!hay q decir q tienes q comprar otro Ipad para que te compren el tuyo.....vamos!la pescadilla q siempre se muerde la cola de los de Apple!!
Última edición por arrain1978 Día 05/03/14 a las 23:04:51 |
|
|
|
Aunque viendo lo visto......los peores sin duda son los the Phone house.
Acabo de mirar lo que nos darían por nuestros Z.........!!agarraos los machos!! ![]() Es penoso y patético,cuando ellos venden un tlf libre a precio de oro!!!te lo recompran a precio de mierda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y esto los guarros de Apple........!
Ya recuerdo X q les mande a la mierda......menos el Mac!!todo lo demás es basura....y os lo dice un tío q a tenido siempre Apple!! ![]() Ahora Sony en Android con los 2 Z!! |
|
|
|
|
Cita:
eso Sí!!Tiene q ser la 4G!!Si llevas la wifi cómo la mía.....me parece q le tengo q pagar 20€ y bajarme los pantalones para que se keden con mi tablet!!
|
|
|
|
Pero qué hijos de tal! 45€? Por la LTE? Pero de qué van??? Está claro que revenderla a través de ellos NO es una opción...
FFFFFFFFFFFffffffffffffffffuuuuuuuuuuuu!! Una pena, porque a mi me encantaria una especie de "plan renove". Seria lo suyo, además así fidelizarian a los clientes. |
|
|
|
Lo mejor venderla a través de foro, yo creo que mínimo unos 200€ puedes sacar si está cuidada...
|
|
|
|
|
Cita:
Pero es q es insultante estos precios!!Ke verguenza...!! |
|
|
|
|
Cita:
no creo que haya nadie tan tonto vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Acaso no es un timo un iPhone, ropa de marca, etc... y lo compran como churros... Preguntaremos al amancio ortega porque es el tipo más rico de España.... Porque fabrica a precios miserables y vende un 3000% del valor... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:16:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso Sí!!Tiene q ser la 4G!!
no creo que haya nadie tan tonto vamos...