|
||||
|
||||
brillo Automatico
Saludos, tengo una consulta , tengo puesto el brillo automático en el móvil , pero no me funciona , quiero decir que no reacciona a la poca luz ni a mucha luz, se queda como esta, no se si a alguno le pasa y si tiene alguna solución, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
Es un fallo caracteristico de nuestro g2 , junto con lo mucho que tarda en enfocar la camara con poca iluminacion.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 4.2.2 y mi brillo automático funciona... lento, baja gradualmente o sube pero funciona. Lo tengo tildado al 65 o 70%,
Última edición por mardex Día 04/03/14 a las 20:18:20 |
|
||||
|
||||
Ok gracias,pues espararemos la actualizacion
|
|
||||
|
||||
yo ocupo otra aplicaion del google play...se llama otro brillo automático es rebuena y mas rapida...
|
|
||||
|
||||
Con 4.4.2 se pone tan oscuro en automático que para mi más valía haberlo dejado estar lento cómo antes
|
|
||||
|
||||
Hay otro hilo que hablaba de esto. Recomendaban usar lux lite, yo la tengo puesta y funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Acabo de probarla y ha sido instalarla y fastidiarse la cámara delantera para el desbloqueo facial. Vaya susto me he dado. Al final la he desinstalado, he reiniciado el móvil y ya vuelve a ir.
|
|
||||
|
||||
Lux va bien y es gratis, puedes ir ajustandola a tu gusto aunque preferiría no tener que llevarla pero es buena solución
|
|
||||
|
||||
Cita:
La probé pero no me acabó de convencer, de todas formas ya me he acostumbrado y no me molesta demasiado el automático de la Stock, y ya me espero a KK a ver si es verdad que mejora el tema. Gracias. |
|
||||
|
||||
Ahhh, pensé que estabas en 4.4.2. Yo en 4.2.2 estaba encantado con el ajuste de brillo que trae la rom, algo lento pero yo solo lo notaba al sacar el tfno. al solazo que tardaba y no veía nada por unos segundos.
Con kit kat ajusta rápido pero al ponerlo en auto lo deja muy muy oscuro aunque lo pongas al 100%, por eso he tirado de Lux |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hombre yo reconozco que me gusta mucho brillo, lo llevaba entre 60-70% pero ahora en sitios oscuros aún teniéndolo al 100 se queda oscurísimo
|
|
||||
|
||||
En serio, dan ganas de no actualizar a kit kat... Y yo que ya daba por hecho que el brillo automático ya estaba bien...
|
|
||||
|
||||
Pues a mi cn kit kat el brillo me va perfecto, como tiene q ir segun la luz q reciba el sensor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|