|
|
|
Google now launcher ya disponible en Play Store
Pues ya esta oficialmente el launcher para que lo pongamos en nuestros nexus 4, sin recurrir a ports o otras cosas...
https://play.google.com/store/apps/d...droid.launcher Disfrutadlo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ffercar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun recuerdo la que se armo cuando el n5 lo trajo en kk y nuestro n4 no....
Personalmente sigo con nova porque el rollo now no me va. |
|
|
|
Si no uso el now solo me servirá para tener las barras transparentes... no se no se.
|
|
|
|
¿Soy al único al que le siguen saliendo en este launcher los iconos demasiado grandes? No lo han arreglado, ¿no?
|
|
|
|
Son asi...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Es cuestión de acostumbrarse... Al principio se ven enormes, pero luego no están tan mal, cuestión de gustos..
|
|
|
|
Instalado y quitado a los dos minutos, se ve horroroso con esos iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sin poderse cambiar el número de escritorios, verdad?
|
|
|
|
Uno solo. Parece de juguete...
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho si que se puede. Pon un icono en el escritorio principal. Ahora pon otro, pero arrastralo al lateral derecho... Voila, ya tienes tu segundo escritorio y asi todos los que quieras, yo tengo 5
|
|
|
|
Es un asco de launcher, me ha durado un asalto. Lo que es probarlo por encima y quitarlo. Además con ese tamaño de iconos en el menú, se ven casi todos borrosos.
A mi que me gusta tener el primer escritorio totalmente vacío, con este launcher no puedo, porque si lo vacío, se elimina y esto me jode el fondo... Me quedo con mi Action Launcher, que como ese, ninguno! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo busco desde el cel y no me aparece :
A lo mejor es porque tengo 4.2.1 Última edición por Feo2_0 Día 27/02/14 a las 08:38:52 |
|
|
|
Tienes que tener instalado android 4.4 como minimo y tener un nexus o un terminal de la gama google edition.
|
|
|
|
Tengo el nexus 4 pero con android 4.2.1. ._.
|
|
|
|
El problema del Launcher es no en si el tamaño de los iconos sino que estos no estan hecho para la pantalla de nuestro nexus 4
|
|
|
|
Cero opciones de personalización y lo íconos enormes me desagradan (uso el tamaño de letra más pequeño).
Lo desinstalé pasados 2 minutos... |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado grande para mi gusto y además se ve borroso
|
|
|
|