![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo batería máximus vs stock
Buenas,
he estado varios días con la máximus y la he vuelto a reinstalar, y no se si el consumo de batería que tiene es normal. En cuatro horas y media, sin sincronización y con 3G me ha consumido sobre un 25% de batería, con poco uso de pantalla y whatsapp/telegam. No se si este consumo es normal, o si es alto para ser una hboot 2.16. Alguien que tenga alguna idea? ![]() |
|
|
Buenas. No se si te servira mucho de ayuda. Nunca he tenido la maximus, pero si que tenia la villedroid 2.8.2 y a pesar de lo bien que iba, yo nunca llegaba a pasar de 3:30 horas de pantalla. Desde hace 2 dias, por un fallo, he tenido que volver a stock, con la rom stock de orange, hboot 1.13 y llevo dos dias en los que me aguanta el dia entero, sacando 4 horas de pantalla y aguantandome todo el dia.
|
|
||||
|
||||
Yo me volvere a hboot 2'15, porque el 2'16 chupa batería por un tubo, llevo ni dos horas de pantalla y ya voy por el 30% de batería... A ver si consigo más batería, gracias!
|
|
||||
|
||||
He probado casi todas las ROM con hboot 2.16 y en todas la bateria se la bebia que daba gusto.
Me harte y puse la stock con hboot 2.15 y perfecto. Fluidez, autonomia y estabilidad. |
|
|
Cita:
Estoy dudando entre ponerle AOKP/CM11 con 4.4 o una de esas dos con Sense 5 y seria un punto bastante importante para tomar una decision |
|
||||
|
||||
Yo a la maximus le saco hasta 30 horas de uso con mas de tres de pantalla la levo sin sense
|
|
Con la Maximus no tengo problemas... Venia de Stock y me duraba menos la bateria. Eso si, Sense traga bastante y hay que mirar como tienes activada la sincronizacion
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me pase a CM11 con hboot 2.15 y note mejoria considerable en la bateria, pero cada dos por tres se me reiniciaba o se bloqueaba (no les pasa a todos). Llegados a este punto, recorde un comentario del navegantecelular en el que decia que como stock, rooteado y quitando 4 cosas de serie que trae la ROM, es como mejor le ha ido, asi que me decidi a ponerlo stock pero unlocked y rooteado. La verdad es que es la primera vez que lo tengo asi ya que lo compre a un forero y me venia con la villedroid de aquel entonces, y no puedo estar mas contento. Llevo ahora mismo 20h 34min y un 63% de bateria consumida, me queda un 37%, y con casi 2h de pantalla y la sincro de todo activada. Para este telefono esta bien (en mi caso) ya que antes de ponerlo stock no llegaba a las 18h ni de coña. Creo que cada telefono es un mundo en este caso. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me paso y tras varios intentos con diferentes recovery, al bajar hboot puse el twrp2.2.2.0, el pc detecto la sd pero me pidio formatearla y asi lo hice. No se si sera el mismo caso. |
|
Bueno pues cuando tenga tiempo lo intentare a ver que tal va... El twrp 2.2.2.0 lo pusiste mediante fastboot verdad?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo he instalado varias roms y el problema de la bateria es brutal. Me gustaria parar a una ruu de stock pero segun he leido puedes cargarte el telefono y me da un poco de miedo la verdad. Hablan que debes tener el hboot igual o inferior a la ruu que quieres meter, imagino que la radio le pasara lo mismo y que hay que quitarle el tampered y cid de la ruu que vas a meter.
Yo tengo Hboot:2.15 (unlocked) / Radio:1.20 / CID: HTC_304 / y soy de Vodafone. Tengo dos preguntas por si alguien me puede ayudar: ¿Puedo meter cualquier Ruu o tengo que meter una de vodafone y cambiar a su respectiva cid? ¿Tengo que bajar el Hboot y la Radio a la de la RUU ? |
|
Creo que con ese cid solo vas a poder poner ruu de HTC, y a lo de bajar el hboot y radio, yo no sabía nada y directamente instalé la ruu y me lo bajo ella, tampoco me cerró el bootloader ni me quito el s-off ni cambio el cid, solo me desapareció el tampered. De todos modos soy bastante novato, que alguien con más sabiduría te lo diga, mejor. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ruu Europea JB: http://androidruu.com/getdownload.ph...signed_2_4.exe |
|
Yo tengo instalado Maximus HD a mi HOS y quiero volver a stock, si vuelvo a stock me vuelve a aparecer la particion de sdcard? o tendría que hacer algo?
|
|
||||
|
||||
Al poner una ruu, te vuelve a particionar la memoria.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|