![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM][CM7][OTA] UltraBeam GB | Revolutionary V1.6 | UBStyled (18/02/2014)
|
|
|
||||
|
||||
Buen aporte yayo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero no tiene reloj en la barra de estado verdad? me parece una buena rom, quisiera tener mi ace ya
![]() |
|
je, je parece raro que no tenga reloj, pero va bien hay que probarla y además en su post se ve que irá poniendo cosas. Hay que ver como evoluciona.
|
|
Espero que Aleeexxhh no se moleste, pero estoy probando esta rom, y como me va muy fluída después de instalarle el PurePerformancesy ver que funciona muy bien no me aconstrumbaba a no tener reloj. Le instalé el parche que creó Aleeexxhh para la Cyborg y ahora sale el reloj a la derecha como en la Cyborg y si se accede al menú de notificaciones y se mueve la barra tambien aparece la barra de brillo, igual que la cybor. Ya tiene reloj que era muy incómodo.
|
|
||||
|
||||
madirdmalaga puedes subir unas capturas?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola una captura
he querido capturar con la barra de notificaciones desplegada pero se cierra al hacer la captura. Saludos Última edición por Madirdmalaga Día 20/02/14 a las 22:13:02 |
|
||||
|
||||
Justo cuando le das a hacer captura, baja rapkdo la barra de notificaciones, y ya te hace la captura.
|
|
Gracias dnfuentes, sale bien siguiendo tus consejos.
El desarrollador está trabajando en arreglar el reloj, y está ultimando una subida vía OTA. Siempre la CM me han ido muy mal de batería pero las que están saliendo ahora van mejor y está en particular por ahora no me da ningún error. Última edición por Madirdmalaga Día 21/02/14 a las 08:20:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta la rom, pero es que el icono de la bateria es muy grande no?
|
|
||||
|
||||
Mirando el Changelog se ve muy trabajada, alguien la ha probado? Como para saber que tiene de bueno o de malo, gracias.
|
|
|
Cita:
De bueno: muy estable, rapida, de las mas rapidas que hay, buena duracion de bateria. La probe 2 dias y fue de lo mejor. Me regrese a la kogly mokeeos por el problema mencionado arriba |
|
||||
|
||||
He instalado la 1.6, porque las demás no aparecen. La instalo correctamente, pero no puedo verla en la pantalla del HTC Wildfire S, sólo a través de la pantalla del PC, como ocurre con el recovery.
¿sabéis cómo solucionarlo? Gracias. |
|
||||
|
||||
Compañero, esta rom es para un da Samsung Galaxy ace, no para un HTC....
|
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto, cuál es la kogly mokeeos que mencionas? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues también aparece para Wildfire S:
En este link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2477207 > HTC Wildfire S > Wildfire S Android Development > [ROM][CM7][OTA] UltraBeam GB | Revolutionary V1.6 | UBStyled (18/02/2014) A ver si alguien puede ayudarme. Como ya comenté instalo la rom, pero sólo lo veo conectado al PC. La pantalla del móvil se queda en negro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«