![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cámara
Hola!
Necesito consejo acerca de cuál de estos teléfonos es más completo en cuanto a cámara. Sony Xperia SP Huawei Ascend P6 LG L9 III LG 4X HD ¿Alguna recomendación de terminal de 4.7 con buena cámara y precio de este planeta? Gracias |
|
|
|
|
|
De esos diría que la mejor es la del soni, el mejor móvil cámara es el lumia 1020 pero tiene Windows no android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Entre el Xperia SP y el Ascend P6, vi una review del P6 en la que hacía fotos bastante decentes. Del SP no sé mucho, pero he escuchado a la gente quejarse de que salen con mucho ruido y del mal procesamiento de fotos de Sony. En cuanto a cámara frontal, la del Ascend P6 es de 5MPX y la del Xperia SP es VGA (0.3MPX). Recomendacion: Lumia 920, Xiaomi Red Rice (que lleva un sensor Exmor RS de Sony de 8MPX, muy posiblemente el mismo que el Xperia SP)... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por cámara me quedo con el Sony, no por la cantidad de megapixeles que pueda traer, sino por la lente
Cita:
Última edición por Sroeder Día 26/02/14 a las 19:42:34 |
|
|
|
De los que pones por lo que he podido ver el SP es el que mejor cámara tiene, aunque el Ascend también hace buenas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
He tenido un SP en la mano y me llama la atención lo "pesado" que es. Sólo me falta saber el tema de la batería ¿alguna opinión? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada que añadir a lo que ya se ha dicho, solo aportarte a la lista sin interes personal ninguno el galaxy s3 porque esta a 249e en amazon (gestionado por ellos, opcion premium), si no quieres irte a los 300e en un terminal en cuyo caso quizas te dira tiempo a llegar a la promocion del s4. Depende de lo que valores mas podria ser otra opcion, suerte.
Última edición por Gradius Día 27/02/14 a las 02:42:21 |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei es el más delgado y más ligero, que es bastante importante.
Ahora que el punto decisivo es la cámara. Viendo las reviews y leyendo por ahí, parece ser que el Xperia falla en la cámara (ruido) y se hace incómodo por el peso y grosor. Además, débil señal wifi. ¿Hay alguien con el P6 que pueda decirme algo? ¿es la cámara del galaxy mejor que la del P6? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta, te pongo la respuesta que puse en otro hilo ;)
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=11 Creo que acaba mañana, pero no se si cuenta el dia que lo compraste o el que les envias foto de factura y demas, creo que lo primero. Mas info aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755959 Las camaras del ascend / galaxy estan ahi ahi , la del SP segun dicen y he visto alguna foto desde la actualzacion 4.3 tambien, ya te pondre enlaces despues con mas tiempo si te hace falta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Realmente merecería la pena del S4 en comparación con las otras de las que hablamos? Esos 40 € de diferencia tengo que jusitificarlos |
|
|
|
Eso es algo que has de valorar tu, pero en terminos absolutos todo lo que ofrece un s4 respecto a estos vale perfectamente esos 40e(mas bien 50). En la camara por si sola, la del s4 es realmente superior a la de todos, pero si no te interesa el resto de prestaciones / no las vas a aprovechar, pues depende de ti si te compensa ese sobreprecio en ese ambito solo.
Ahora que estoy por casa te dejo unos videos de comparacion, son entre el s3 y s4 porque es lo que estuve comprando para mi hace un tiempo y es lo que tengo, no tengo a mano de s4 vs sp / ascend, pero te servira para hacerte una idea de la ganancia de la camara del s4 respecto a estos ya que andan mas o menos parejos con el s3. Bueno si tengo un par de buenos videos de comparacion con el xperia sp pero era pre actualizacion 4.3 y no seria justo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí