|
#1
|
||||
|
||||
|
Alguien me envía una pantalla rota??
Pues veréis... Me pasa algo muy raro en mi S4. La pantalla parpadea con el brillo muy bajo (parpadeos de brillo y lineas de colores muy raras), lo he llevado a un sat express de estos de phonehouse y no me quieren cambiar la pantalla porque sospechan que tambien puede ser cosa de placa, que no esté aportsndo la energía necesaria con brillo bajo.
Entonces lo unico que me han dicho para no quedarme un mes sin móvil y descartar problemas de placa es que le lleve una pantalla rota, se la cambie, y si ve k con esa no pasa me pone una nueva. Así que si alguien ha cambiado una pantalla porque la haya roto (con roto me refiero al cristal solamente, si puede ser que funcione el LcD correctamente y el digitalizador para poder cambiar el brillo y poner el pin y tal... Si alguien tiene alguna que él mismo haya cambiado y no la quiera para nada a mí me vendría muy bien!! Así que escribidme un privado los que querais hacerme el favor! Gracias!!! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Digo yo que los del sat tendran pantallas rotas no?que se mojen un poco los del sat y el cliente esté satisfecho del servicio,es mi punto de vista.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
En ese momento no... m dijo que en cuanto le llegara alguna asi me llamaría pero me da a mí que no lo va a hacer...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Eso una hoja de reclamaciones por no arreglar el teléfono y andando... Si es la pantalla que la cambien, y si es la placa que la cambien! Que no es un teléfono barato para andar racaneando joeee
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
A ver si m daban la opcion de cambiarme la placa. Pero claro, mandandolo a samsung y quedandome un mes sin movil.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
¿En serio? Yo alucino cada día mas...
¿No ves que si llevas el móvil con la pantalla rota te van a cobrar por cambiarla? Ya que no entra en garantía por mal uso... Esa jugada no acabo de entenderla. De todas formas dices que no quieres estar un mes sin móvil, pero prefieres perder tiempo en buscar una pantalla rota, para que te la cambien y si sigue fallando acabar mandando el móvil a Samsung. Bravo! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bravo por tu capacidad lectora... Que parece que es bastante escasa... Lo que no quiere el tecnico del phonehouse es ponerme una pantalla nueva para que luego el problema sea la placa, porque samsung le cruje. Me dijo que si le viene alguna pantalla rota o conseguia yo una, la probaba, para ver si era problema de la pantalla. Si es asi m pone una nueva SIN COBRARME NADA. Porque esta en garantia... Yo lo que quiero es asegurarme de que es problema de la placa. Si es asi pues lo mandare un mes, si no, me aguanto tal y como está que tampoco es un fallo por el que no se pueda usar el móvil. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Disculpa, pues la verdad lo había entendido de otro modo.
Aunque en realidad sigo alucinando, creo que debería de ser el técnico el que compruebe si es fallo de la pantalla o la placa, debería de ser el técnico el que se moje y cambiar la pantalla y si sigue igual que vuelva a poner la tuya y mande el móvil a Samsung. Tu no debería de buscar una pantalla rota, ni asegurarte que es problema de la placa. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé... Pero como la unica solucion que él me daba era mandarlo a samsung y que ellos hicieran lo oportuno, y yo no quiero estar un mes sin movil pork no tengo otro de repuesto... Pues esto es lo que se me ocurre :S
|
|
#10
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuelebre_ su comentario: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
me he despertado espeso!
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
A todo esto, ninguno tiene una no? XD
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Viendo al precio que venden las pantallas rotas (con lcd funcionando) por ebay:
no creo que nadie te la de, igual te la "prestan" + gastos de envio paki paya. En fin, que si alguien es manitas y la cambia....., mas bien intentará recuperar parte de los ciento y pico largos de euros que vale nueva. Ojala tengas suerte y un alma caritativa te la "regale"
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Pues no sabia que se vendian rotas... En ese caso solo seria prestada claro, no sabía que se podía vender eso.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las que tienen el LCD roto estan "tiradas" de precio... En fin, lo siento, pero te lo comento para que no pierdas el tiempo Como te dije el que repara una pantalla, sea empresa o no, la termina vendiendo.....ya hay empresas "especializadas" que hacen la reparacion de pantalla, quedandose con la vieja siempre que funcione el LCD, por 70 (pavos creo) lo que no se, es el resultado final, ya que manipularla/abrir/separar tactil es una tarea muy complicada. Reciclaje puro y duro Saludos |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Yo lo mandaría al sat por ke el mio lo mande y solo tardo una semana en arregrarmelo, eso sí yo lo lleve al centro donde lo compre, en el corte inglés, ke me imagino ke será lo mismo ke el de thephonehouse, ke ellos mismos lo mandan al sat de Samsung. Lo segundo me parece penoso el servicio rápido de thephonehouse ke te digan ke no saben lo ke falla si la pantalla o la placa y es más nunca les dejaría agregarme nada si es así los conocimientos en la materia. Un saludo al foro
Última edición por txini Día 22/02/14 a las 19:22:44 |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Ha. Y por cierto yo lo mande con el Knox garantía activado y me lo han arreglado sin ningún problema y de vuelta con el Knox garantía desactivado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
"nuestros asesores gestionarán la reparación de tu móvil o tablet enviándolo al servicio técnico centralizado de Phone House (somos SAT oficial de Samsung, Sony, LG y de iPhone) o directamente al fabricante". http://www.phonehouse.es/reparacione...-tu-movil.html Viendo lo que comenta aikidoka90 el Centro de Reparación Expresses al que fué, es simplemente son un taller de reparaciones y malo
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:05:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



me he despertado espeso!



